Sergio Gómez: "Sabemos que vamos a estar peleando por los puestos altos"
El director deportivo del Arenas de Armilla confía en que el equipo siga escalando posiciones
El Arenas de Armilla parece estar tomando el pulso a la competición tras un comienzo algo dubitativo. Estamos contentos con el equipo, hemos tenido algún bache, pero el equipo está trabajando bastante bien, cada día crecemos más deportivamente, vamos cogiendo más puntos, nos estamos acercando a los puestos de arriba y con confianza y ganas de pelear los puestos altos de la tabla.
El conjunto armillero ha visto de reojo como el Español de Alquian se ha retirado de la competición. Es algo que me entristece por el club, ellos no lo querrían haber hecho, pero lamentablemente también nos afecta porque egoístamente hablando nosotros podíamos haber estado de la Tercera y al final eso te fastidia un poco porque el equipo hizo méritos para estar y ahora este tipo de situaciones no podemos disfrutar de esta categoría.
Es un tema de las federaciones para que la gente, una vez que esté inscrita, puedan terminar las temporadas. Es tiempo de que las federaciones actúen par el bien de todos los clubes y tomar medidas para que estas cosas no sucedan.
La falta de puntería ha podido condenar al Arenas en muchos encuentros. Estamos octavos, el equipo ha estado bastante bien, el balón no ha querido entrar en muchos de los partidos y eso te hace no ganar partidos y no poder estar en la situación que el equipo merece.
Un hándicap, el de la falta de gol que se entiende por las bajas de última hora que sufrió el equipo. Antes del comienzo de temporada tuvimos dos bajas importantes en la delantera, uno era Fefo que finalmente firmó en el Guadix y Joaquín, el otro delantero, tiene una lesión de larga duración en la rodilla y el equipo se ha resentido en la parte de arriba. Si no haces goles te cuesta más ganar.
El Arenas de Armilla tiene ante el Oriente una nueva oportunidad de seguir escalando posiciones. Están segundos en la tabla, estamos a tres puntos de ellos, ganando les igualaríamos. Tenemos confianza ciega en el equipo y sabemos que vamos a estar pelando por los puestos altos porque la forma de trabajar y el equipo que tenemos es para ellos.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando