Un Arenas con la pólvora mojada tropieza ante el Oriente, 1-2
El conjunto almeriense supo aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos
El Arenas salió decidido a dar un golpe de autoridad y desde el pitido inicial se hizo con el control del balón, llevando el peso del encuentro, mientras el Oriente intentaba capear el temporal.
Durante el primer cuarto de hora, el Arenas de Armilla fue capaz de crear varias ocasiones de gol, pero la falta de puntería de sus atacantes hizo que el marcador no se moviese.
El Oriente se fue asentando sobre el campo con el paso de los minutos y en su primera llegada al área local consiguió el 0-1 gracias a un cabezazo de Narci. El tanto llenó de confianza a los almerienses, que hasta el descanso mantuvieron a raya al Arenas.
El Arenas de Armilla tomó aire en el vestuario y arrancó la segunda mitad con el mismo ímpetu inicial, y poco después consiguió igualar la contienda gracia a un penalti a favor ejecutado por Adri.
Con el empate en el marcador el conjunto armillero volvió a dominar el encuentro, pero una vez más desperdició las ocasiones de las que dispuso, dejando una última bala al Oriente, que volvió a acertar con la portería rival a balón parado colocando el definitivo 1-2.
En los compases finales el Arenas lo siguió intentando pero el marcador ya no se movería hasta el pitido final.
ARENAS: Cañi, Carlos, Peri, Castilla, Muñoz, Titos, Góngora (Augusto, m. 72), Juanma, Jorge, Edu (Jairo, m.52) y Adri.
CD ORIENTE: Manu, Dioni, Dani (José Joaquín, m.60), Leo, Reyes, Noño, José Carlos, Repones (Madalin, m.87), Javi (El Arbaoui, m.73), Narciso y Miguel Ángel(Salmerón, m.83).
GOLES: 0-1, m. 27, Narciso; 1-1, m. 50, Adri (penalti); 1-2, m. 71, Pepones.
ÁRBITRO: Padilla Bruno (Jaén). Amonesto a los locales Titos y Juanma; así como a los visitantes Dani, Javier, Miguel Ángel y Manu.
Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino
El arquero gallego firma hasta 2027 con el conjunto manchego