El CF Motril también sabe sufrir, 0-1
El conjunto costero se tuvo que poner el mono de trabajo para doblegar a La Cañada a domicilio
La Cañada salió sin complejos a jugar contra el líder destacado, lo que deparó una lucha muy igualada, donde el Motril tuvo que ofrecer su versión más trabajadora para terminar por llevarse los tres puntos.
Durante el primer asalto el conjunto local contenía las acometidas del Motril y con un juego rápido y preciso se acercaba con peligro a la portería defendida por Rubén.
Con el paso de los minutos, el conjunto costero fue inclinando el campo y las ocasiones comenzaron a llegar, aunque ni Pedro primero, ni Fernando después acertaron con la meta rival. El equipo almeriense no se amedrentó y cerca estuvo de abrir el marcador, pero el disparo de Cristian se encontró con la madera.
Poco después de la reanudación el Motril iba a romper la igualdad con un tanto de Nofuentes, que colocaba el 0-1 en el marcador. La Cañada intentó reponerse, pero la versión más rocosa y práctica del Motril impidió cualquier susto hasta el pitido final.
La Cañada: Moi (m.60 Rubén), Samuel (m.67 Donald), Víctor, Parra, Dani, Abraham, Pascual (m.60 Jorge), Sergio, Stan (m.60 Guille), José Enrique y Javi Mollejo (m.60 Álvaro).
Motril: Rubén, Peña, Alberto, Martínez, Javi Martín, J. Carlos, Juanan, Romario (m.83 Folgoso), Alexis (m.74 Estévez), Boke (m.64 Valentín), Manrique y Pedro (m.52 Nofuentes).
Gol: 0-1, m.54 Nofuentes.
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada