Moi Gómez: "No tenía buena relación con el entrenador"
El ex jugador del Agroisa Huétor Tájar se ha convertido en un refuerzo de lujo para el CF Motril
El Motril fue el más rápido y no tardo en hacerse con los servicios de Moi Gómez tras su salida del conjunto hueteño. Abandoné el Huétor Tájar a falta de ocho partidos y al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para que les echase una mano en estos últimos partidos de Liga para ver si conseguimos el ascenso.
Una marcha inesperada que explica el propio jugador. En primer lugar no tenía demasiada buena relación con el entrenador, tenemos una filosofía de fútbol diferente y la verdad es que estaban los ánimos un poco tensos y decidí abandonar el equipo antes de que ocurriese algo más.
Su aportación al equipo no se ha hecho esperar y contra el Alfacar ya marcó el tanto que dio la victoria al cuadro costero. Tuve bastante suerte en el partido en Alfacar. No se nos dio bien por la intensidad que ellos mostraron en los primeros minutos y sí que tuve la suerte de marcar el gol y darle los tres puntos al equipo que los necesitábamos.
A pesar de los últimos tropiezos el Motril sigue siendo el gran favorito para terminar primero, aunque Moi quiere huir de favoritismos. No me gusta que se hable demasiado de ir sobrado, es menospreciar a los demás equipos y sabemos que jugamos ante once futbolistas que tienen las mismas ganas de ganar que nosotros. Sí que es verdad que han estado toda la temporada arriba con una gran ventaja de puntos pero los demás también juegan, quieren ganar y por eso han empezado a recortar puntos en estos últimos partidos.
Hay jugadores de mucha experiencia y eso se nota en esta categoría.
En los planes de futuro del Motril aparece Moi Gómez, aunque el jugador prefiere no adelantar acontecimientos. Me he comprometido con ellos para ayudarles lo máximo en los partidos que quedan y el año que viene Dios dirá. En principio sí que entra en su planificación contar conmigo para la temporada que viene pero no hemos hablado nada del tema y el primer objetivo es ascender.
El próximo duelo ante Los Molinos se prevé cómodo para el Motril, aunque Moi advierte. Fácil no hay ningún partido, puede ocurrir de todo, a priori están ahí abajo pero no vamos a salir relajados ni mucho menos.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada