El Motril salva su último gran escollo, 1-4
Derrotó con solvencia al Adra y ya acaricia el objetivo
La visita al campo del Adra era una de las últimas fechas marcadas en rojo en el calendario por el Motril. Una salida complicada que podía costarle puntos.
El conjunto local sorprendió a los motrileños con una salida fulgurante, fruto de la cual se adelantó en el marcador en el minuto 8 por medio de Ali.
El Motril no se descompuso y con el paso de los minutos fue extendiendo su dominio hasta lograr el empate poco antes de la media hora de juego. Elvis fue el encargado de materializar el 1-1.
En tanto minó la confianza del Adra, que vio como el Motril se convertía en dueño y señor del encuentro, cercando la portería rival hasta colocarse con 1-3 antes del descanso. Las dianas de Alexis y Manrique, de penalti, dejaron el encuentro finiquitado.
En la segunda mitad las fuerzas se equilibraron. El Motril rebajó su nivel de auto exigencia y se dedicó a defender de forma eficiente, desbaratando cualquier intento local de rebajar la desventaja.
Ya en el tramo final, Juanan fue el encargado de rubricar el definitivo 1-4 que deja al Motril muy cerca de su objetivo.
Adra: Gato, Eu, Álex Vázquez (Nando, 77'), Alí, Manolillo, Chemi, Moisés, Morrys (Bernardo, 52'), Javier, Guille (Leitao, 56') y Juanma (Fall, 80').
Motril CF: Rubén, Juanjo Peña, Boque, Manrique (Viti, 59'), Elvis, Moi Gómez, Juan Carlos, Javi Martín, Sergio Bustos, Alexis (Juanan, 62') (Alberto Martínez 86') y Murúa.
Goles: 1-0 (8') Ali. 1-1 (28') Elvis. 1-2 (31') Alexis. 1-3 (44') Manrique, de penalti. 1-4 (84') Juanan.
Árbitro: Padilla Bruno (Málaga) Amonestó a los locales Eu, Álex Vázquez, Manolillo y Chemi; y a los visitantes Elvis, Juan Carlos, Javi Martín y Alexis.
Incidencias: 200 espectadores.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional