El Cubillas a diez puntos del ascenso

REDACCIÓN  |  17 de marzo de 2019
El Cubillas cada vez está mas cerca del ascenso (LÁZARO/ARCHIVO)
El Cubillas cada vez está mas cerca del ascenso (LÁZARO/ARCHIVO)
El Churriana perdió en Gabia en un polémico partido
 
El ascenso del Cubillas a División de Honor es cuestión de semanas para los alboloteños, que volvieron a vencer y tras la derrota del Churriana ya aventaja en 17 puntos al segundo clasificado cuando solo quedan veintisiete en disputa.

El Cubillas sigue a lo suyo tras conseguir buena nueva victoria en su visita al “Emilio Baena” feudo del polideportivo Pinos Puente. Los pineros lo pusieron difícil pero acabaron sucumbiendo ante el potencial alboloteño. David Ortega adelantó al líder, Joselillo igualó para el Polideportivo Pinos Puente y Rubén hizo el tanto de la victoria para los alboloteños. A los de Rafa Callejas les faltan diez puntos para lograr el ascenso.

El Churriana cayó derrotado por 5-2 ante el Gabia en un partido donde los visitantes acabaron muy enfadados por la permisividad arbitral ante la agresividad del Gabia, considerando el Churriana que los locales debían haber tenido alguna expulsión. Desde el Gabia niegan esa supuesta agresividad.  En lo deportivo el Gabia se puso por 2-0 con goles de Isra Peláez y David. El Churriana no se rindió y logró igualar con un doblete de Ibán. En el tramo final los goles de Isra Peláez, Tenorio y Óscar Cordón sentenciaron el partido para el equipo de Gabri Pecete.

El Vandalia de Peligros no tuvo problemas para traerse la victoria del “Miguel Moranto” tras vencer por 0-3 al Huétor Tájar B. Los goles de David Castro, Moya y Rafa Muñoz le valieron al equipo de Jordi Puga para conseguir la victoria. El Águilas de Zujaira sigue en la pelea por la segunda plaza tras doblegar por 2-1 al Salar. Todos los goles del partido llegaron en la segunda mitad, Morales y Zuja pusieron el 2-0 para los zujaireños y Dani Espejo maquilló el marcador para el Salar.

El encuentro entre Atlético La Zubia y Purullena se suspendió tras quedarse el conjunto purullenero sin los efectivos mínimo para disputar el partido, tras sufrir cinco expulsiones. En el momento de la suspensión el resultado era de 2-1 para el Atlético La Zubia. La victoria la tendrá que confirmar el Comité de Competición en la reunión del próximo martes.

Campotéjar e Iznalloz estrenaron el césped artificial de sus campos con victoria. Los campotejeros vencieron al Dúrcal por 3-1. Los de Ismael Bailón tuvieron que remontar el gol que hizo Salva para el Dúrcal. Dos goles de Angelillo y otro de Salva le dieron la victoria a los campotejeros. El Iznalloz derrotó por 1-0 al Sierra Nevada Cenes. El único gol del partido lo hizo Torrillo.

Estrellas Chana Barrio e Íllora igualaron a uno, que no deja contento a ninguno de los dos. Los ilurquenses se adelantaron con un gol de Cochero y Kershaw igualó para los capitalinos en el tiempo extra. El colista Atlético Ogijares respira tras golear por 4-1 al Puerto de Motril. Los “cachurros” sentenciaron el partido en la primera mitad donde se fueron venciendo por 3-1. Santi, Félix y Pedro hicieron los goles del Ogijares e Iván Blanco el del Puerto de Motril. En la segunda mitad  Jorge hizo el gol que ponía el 4-1.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
LIGA F
Advertisement