El Cubillas puede ascender en esta jornada

DAVID CONTRERAS  |  30 de marzo de 2019
El Cubillas puede lograr el ascenso en esta jornada (J. PALMA)
El Cubillas puede lograr el ascenso en esta jornada (J. PALMA)
Si los alboloteños vencen y Churriana y Vandalia no lo hacen serán la próxima temporada equipo de División de Honor
 
A falta de dos meses para que finalice la competición, el Cubillas puede certificar su ascenso matemático a División de Honor en la jornada 28ª. Los alboloteños no dependen de si mismos para lograr el ascenso, ya que necesitan vencer y que Churriana y Vandalia no lo hagan para celebrar el ansiado ascenso.

La 28ª jornada se abrirá a las 12:00 con la disputa de tres partidos. El mas destacado es el que se disputará en el “Julián Cuesta” y que enfrentará a un renacido Campotéjar, que se ha reengachado a la lucha por la plaza, que tendrá enfrente a un Illora que no renuncia a la permanencia. Rodríguez Ortega arbitrará el partido. El Dúrcal intentará dar un paso casi definitivo para la permanencia en el encuentro que le enfrentará a un Salar, que se ha quedado en tierra de nadie. Pérez López será el árbitro del partido.

El último partido de las 12:00 enfrentará al Polideportivo Pinos Puente, que se está jugando la permanencia, al Puerto de Motril. El árbitro será Pérez El Arabi.

La jornada matinal se cerrará a las 12:15 con un partido que enfrentará a dos revelaciones de la temporada como son Atlético La Zubia y Sierra Nevada Cenes. Los locales están haciendo un fortín de su terreno de juego y de los últimos ocho partidos que han disputado en “Los Hoyos” han vencido siete y han empatado uno. Morales Osuna será el árbitro del partido.

A las 16:30 se abrirá la jornada vespertina con el encuentro entre Águilas de Zujaira y Purullena. Los zujaireños son uno de los candidatos a la segunda plaza y además han recibido la buena noticia que “Las Alhomas” tendrá la próxima temporada césped artificial. Por su parte el Purullena se ha metido de lleno en la pelea por el descenso. Luján Foches arbitrará el partido.

A las 17:00 entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana que visitará el “Miguel Moranto” para enfrentarse a un Huétor Tájar B que está luchando por la permanencia. Por su parte el Churriana lleva cuatro jornadas sin vencer y necesitan romper su mala racha si no quieren perder la segunda plaza. Paz López arbitrará el encuentro.

A las 18:00 dará comienzo un interesante encuentro entre Iznalloz y Vandalia. Los locales suman siete jornadas sin perder y los azulgranas quieren meterse en el segundo lugar. El arbitraje correrá a cargo de Álvarez Expósito.

A las 19:00 dará comienzo en Lomalinda el encuentro entre Atlético Ogijares y Había que lo arbitrará Cabrera Abarca.

La jornada se cerrará a las 20:00 con el partido del líder, el Cubillas que visitará al Estrellas Chana Barrio. Los alboloteños ya sabrán el resultado de sus rivales y si pueden conseguir el ascenso matemático en esta jornada o tendrán que esperar a la próxima jornada. Madrid Rey se encargará de impartir justicia entre estos dos rivales.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

La empresa Ágora, que ya gestiona otros cuatro centros España, invertirá un millón de euros en el acondicionamiento y equipamientos

16/04/2024 | Redacción

Destacaron con los mejores tiempos el élite David Steven Giraldo, y entre las féminas, la corredora de la categoría infantil María Pérez

Advertisement