C.D. Campotéjar - Cubillas, partido destacado de la jornada en Andaluza

REDACCIÓN  |  13 de abril de 2019
El Cubillas intentará mantener su racha de imbatibilidad en Campotéjar (J. PALMA)
El Cubillas intentará mantener su racha de imbatibilidad en Campotéjar (J. PALMA)
El Churriana defenderá la segunda plaza en su visita a Iznalloz
 
Aunque ya está sentenciada la primera plaza en Primera Andaluza, aun resta cinco jornadas que se prevén apasionantes tanto en la lucha por la segunda plaza, como por evitar las cuatro últimas plazas y los hipotéticos arrastres.

La 30ª jornada se abre en la tarde del sábado con dos partidos. A las 18:00 dará comienzo en el “Julián Cuesta” el partido de la jornada que enfrentará al Campotéjar y al Cubillas. Los campotejeros han recuperado la dinámica  del inicio de liga y están luchando por la segunda plaza y enfrente tendrán a un Cubillas que ya ha conseguido el objetivo. Morales Martín dirigirá el partido.

A las 19:55 se iniciará el encuentro entre Purullena y Salar. Los locales están luchando por evitar las cuatro últimas plazas y necesitan la victoria. Mas desahogado llega el Salar, que ya tiene la permanencia asegurada. Rodríguez López arbitrará el partido.

La jornada dominical se abre a las 12 con la disputa de dos partidos. Donde destaca el que se disputará en “Los Hoyos” entre el Atlético La Zubia y el Vandalia. Los azulgranas se juegan la segunda plaza ante uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Cabrera Abarca será el árbitro del partido. Con igual horario se iniciará el partido entre Dúrcal e Illora. Una victoria de los locales les daría la permanencia, pero enfrente tendrá a una escuadra ilurquense que necesita vencer para tener opciones de permanencia. Ortega Ávila dirigirá el partido.

La jornada vespertina se abre a las 16:30 con un partido dramático por la permanencia que enfrentará a dos equipos que están en zona de descenso, como son Huétor Tájar B y Atlético Ogijares. El que pierda habrá sacado muchos billetes para el descenso de categoría. El encargado de dirigir el partido será Pérez El Arabi.

A las 17:00 han fijado su inicio otros dos partidos. En “Las Alhomas”  medirán fuerzas Águilas de Zujaira y Sierra Nevada Cenes. Los zujaireños son uno de los implicados en la lucha por la segunda plaza. El árbitro será Álvarez Expósito. Con igual horario se enfrentarán en el “Emilio Baena” el Polideportivo Pinos Puente y el Gabía, en un encuentro que se jugará bajo el arbitraje de Rojo Carmona.

La jornada se cerrará a las 18:10 con la disputa de dos partidos. Destaca el que enfrentará a Iznalloz y Churriana. Los churrianeros se han quedado con la segunda plaza en solitario tras darle la victoria del partido ante el Huétor Tájar B, pero los de Manolo Rojas tendrán un hueso duro de roer en el Iznalloz. El árbitro será Olivares Galán. También a las 18:10 dará comienzo el partido entre Estrellas Chana Barrio y Puerto de Motril. Los capitalinos necesitan la victoria para escapar de la zona de abajo. Urbano Polo ha sido el árbitro designado para dirigir el partido.


redaccion@granadaenjuego.com







 
 
LIGA F
Advertisement