El duelo entre Vandalia y Campotéjar centrará el interés de la jornada

DAVID CONTRERAS  |  26 de abril de 2019
El Cubillas jugará con el Águilas de Zujaira (J. PALMA)
El Cubillas jugará con el Águilas de Zujaira (J. PALMA)
El Comité de Competición le resta cinco puntos al Gabia CF tras los incidentes del encuentro ante el Atlético Ogijares
 
Tras el parón por la Semana Santa vuelve la Primera División Andaluza con la disputa de las cuatro últimas jornadas de la liga. Cerrada ya la primera plaza en favor del Cubillas, el interés en lo que queda de campeonato se centra en la lucha por la segunda y sobretodo la pelea por evitar el descenso.

La 31ª jornada se abre en la noche del viernes, a las 20:30 dará comienzo el derbi del Poniente entre Salar C.F. y Huétor Tájar B. Los salareños están atravesando su mejor momento de la temporada con cuatro victorias consecutivas, todo lo contrario que el Huétor Tájar B, que todo lo no sea vencer les significaría a los de Óscar Sierra sacar muchas papeletas para descender de categoría. Santaella Higueras será la encargada de arbitrar el partido.

En la tarde del sábado, a las 18:30, dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará a Vandalia y Campotéjar. Ambos equipos están luchando por la segunda plaza y los azulgranas tienen dos puntos mas que los campotejeros. El árbitro del partido será Campos Fernández.

La jornada dominical se abre a las 11:30 con un duelo que enfrenta a dos equipos que luchan por evitar el descenso, como son Illora y Purullena. El encuentro será arbitrado por Marfil Fernández.

A las 12 dará comienzo el encuentro entre Sierra Nevada Cenes y Dúrcal. Los ceneros tienen la permanencia asegurada, mientras que el Dúrcal no puede confiarse por los arrastres que se suponen. Ruiz Rodríguez arbitrará el partido.

A las 12:20 entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana que recibirá en “El Frascuelo” al Estrellas Chana Barrio, que está luchando por la permanencia. Los de Manolo Rojas tienen tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y quiere dar otro paso para acabar la temporada en la segunda plaza. El partido será dirigido por Carretero Salazar.

A la 13:20 entrará en liza el campeón de la categoría, el Cubillas que recibirá en el Antonio Garrido “Rerre” al Águilas de Zujaira que está luchando por la segunda plaza. El árbitro del partido será Escolano Sánchez.

Por la tarde la jornada se abrirá a las 17:45 con un partido de dos equipos que ya tienen los deberes hechos. En la costa se enfrentaran Puerto de Motril y Atlético La Zubia con el arbitraje de Rodríguez Ortega.

La jornada se cerrará a las 18:00 con la disputa de dos partidos. El Gabia recibirá al C.D. Iznalloz. El Gabia al que le han restado cinco puntos de la clasificación tras cerrar el comité de Competición el expediente del partido ante el Atlético Ogijares, se ha metido de lleno en la lucha por evitar el descenso, por los que de Gabri Pecete necesitan vencer para no meterse en problemas. Urquiza Gutierrez será el encargado de arbitrar el partido.

El otro partido de las 18:00 enfrentará a dos equipos que están en zona de descenso como son Atlético Ogijares y Polideportivo Pinos Puente. Pérez López ha sido el colegiado designado para arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement