Once ideal en Primera Andaluza en la Temporada 2018/19

DAVID CONTRERAS  |  29 de mayo de 2019
Once ideal de la temporada en Primera Andaluza (GRJ)
Once ideal de la temporada en Primera Andaluza (GRJ)
Cubillas y Vandalia, con dos jugadores cada uno, los equipos mas representados
 
Una vez finalizada la temporada 2018/19 en Primera División Andaluza que finalizó con el ascenso del Cubillas a División de Honor. A nivel individual ha habido muchos jugadores que han sido fundamentales para que sus equipos consigan los objetivos marcados y que son los integrantes del once ideal de la temporada en la máxima categoría provincial del fútbol granadino.

Cubillas y Vandalia son los dos equipos mas representados, habiendo metido cada uno de estos equipos a dos jugadores en el once ideal.

El mejor portero de la temporada en Primera División Andaluza ha sido el cancerbero del Cubillas Jorge. El meta del equipo alboloteño ha sido el menos goleado de la categoría habiendo recibido 25 goles en toda la temporada.

La línea defensiva esta formada por tres jugadores, dos de los cuales pertenecen al Vandalia de Peligros. Alfonso y Migue Luna han contribuido a que el conjunto azulgrana acabe en la tercera plaza. El tercero en discordia es el central del Salar, Buti, que ha sido el defensa mas goleador  de la categoría con once tantos.

El doble pivote está formado por Iván Blanco del Puerto de Motril, jugador fundamental en la buena temporada del conjunto costero y su pareja en la medular será Koeman, que ha contribuido a que el Sierra Nevada Cenes sea el equipo revelación de la categoría.

La media punta será la el jugador del Polideportivo Pinos Puente, Joseillo, que con sus catorce goles  ha sido un pilar fundamental en la permanencia del conjunto pinero. Las bandas serán para el jugador del Atlético La Zubia, Álvaro del Ojo, que en su primer año de senior ha marcado doce goles y Torrillo del C.D. Iznalloz que ha anotado 23 goles en esta campaña.

La delantera está formada por el delantero del Cubillas, David Ortega, que ha contribuido con 16 goles al ascenso del conjunto alboloteño. Lo acompañará en la delantera el máximo goleador de la categoría, Moro que marcado 31 goles durante la temporada.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

En la competición participarán más de 900 gimnastas de las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén

16/04/2024 | Redacción

Los corredores de la RFEDI y el grupo de los mejores esquiadores jóvenes dirigido por Carolina Ruiz aprovechan las condiciones de nieve de la estación granadina

Advertisement