Óscar Sierra, nuevo entrenador del At. Zubia

Javier Palma  |  19 de junio de 2019
Óscar Sierra junto a Gustavo Morales, presidente del At. Zubia
Óscar Sierra junto a Gustavo Morales, presidente del At. Zubia

El entrenador deja el filial del CD Huétor Tájar y recala en el nuevo proyecto del equipo zubiense

 

El Atlético La Zubia se ha movido rápido en el mercado para encontrar sustituto a Josemi Ortiz tras su marcha al Churriana CF. Óscar Sierra, entrenador del filial del CD Huétor Tájar en las tres últimas temporadas, ha llegado a un acuerdo con la entidad zubiense.

Óscar Sierra ha señalado que “me ha costado despedirme del Huétor Tájar. He pasado tres años maravillosos allí. Hablé con la directiva y les comenté que necesitaba estar más cerca de casa y no ha habido ningún problema para salir”.

Sierra recordó que “la temporada ha sido difícil con muchos cambios en la plantilla. Había que rejuvenecerla porque ya teníamos jugadores con más de 23 años. Tuvimos opciones de salir de los puestos de descenso hasta dos partidos antes de acabar la temporada, pero no pudo ser y no se pudo conseguir el objetivo”.

En referencia al At. Zubia, el nuevo preparador comentó que “estamos aún viendo con los jugadores que vamos a contar para la próxima temporada y haciendo las gestiones para incorporar a otros”.

El At. Zubia concluyó la temporada en la octava plaza. “Josemi ha realizado una gran labor, el equipo comenzó titubeante pero acabó muy bien. Intentaremos trabajar y conformar un equipo competitivo para estar a la altura de lo que se hizo en esta pasada temporada, aunque la categoría va a ser muy complicada”, concluyó Óscar Sierra.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement