Adolfo Martínez: "Hemos generado mucho, pero no ha podido ser"
El entrenador del Granada C destacó las ocasiones creadas, pese a la primera derrota en casa ante el Vandalia de Peligros
Adolfo Martínez, entrenador del Granada CF C, analizó la derrota por 0-2 ante el Vandalia de Peligros en el 'Miguel Prieto', primer partido pérdido en casa esta temporada en Primera Andaluza y segunda ante los de Julio Franco. "Aquí estábamos bien adaptados al campo, hemos tenido muchas ocasiones, pero al final no se ha podido, ni siquiera el empate", declaró el técnico del conjunto rojiblanco.
Martínez reconoció el buen hacer local previo, con todas las victorias en casa salvo un empate ante el Cenes Crestanevada: "Sí, nosotros al final estamos bien adaptados aquí, al campo, a la gente, a la afición y es verdad que hemos generado mucho, hemos tenido ocasiones y hemos dado un palo en la primera parte, otro palo en la segunda, hemos generado bastante". Lamentó las dificultades ante un rival encerrado: "Al final pues es verdad que se te encierran atrás y es un campo que al final te condiciona mucho y nos cuesta hacer ocasiones".
Sobre el gol tempranero de Antonio en el minuto 5, clave según el preparador azulgrana, Martínez coincidió: "En los primeros minutos nosotros intentamos correr los menos riesgos posibles, pero es verdad que gracias a eso, un buen pase y una buena definición, se han puesto por delante y a raíz del gol han juntado líneas, son el equipo menos goleado de la categoría, y han estado bien ajustados". Valoró el dominio nazarí: "Nosotros creo que hemos estado bastante bien en líneas generales, hemos generado todo lo que el campo nos ha dado y el rival nos ha concedido, hemos tirado desde fuera, hemos tirado desde dentro, el portero ha parado y es verdad que la segunda parte ellos prácticamente, salvo el gol que nos han hecho, han tirado un tiro a puerta y prácticamente no han llegado, pero bueno, esto es fútbol".
Con el Atlético Monachil ganando y arrebatando el liderato, Martínez mantuvo la perspectiva: "Es una liga competitiva que estamos todos en pocos puntos. Lo nuestro, independientemente de lo que la gente pueda pensar, es formar jugadores, estár ahí, hacerlos crecer, hacernos crecer como equipo". Enfatizó el proyecto joven: "Sobre todo que hoy jugadores como Richard, que son importantes para nosotros, participan con el filial y al final el Granada C se crea con este objetivo y lo estamos cumpliendo, así que no podemos obsesionarnos ni con la categoría, ni el primer puesto ni nada, sino saber que nuestra realidad es esta, somos gente joven que tenemos que ir mejorando cosas, detalles, jugadores con 19, 20 o 21 años que todavía tiene que adaptarse al fútbol senior y que poco a poco seguramente nos den alegrías más arriba".
El técnico del Atlético La Zubia destacó que hubo una parte para cada equipo





