Alberto Chacón abandona el Atletismo Padul "por motivos personales"

La entidad paduleña sondea el mercado para buscar un nuevo técnico

David Contreras  |  2 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Alberto Chacón se marcha del Atletismo Padul (MAMEN SORIA/ AT. PADUL)
Alberto Chacón se marcha del Atletismo Padul (MAMEN SORIA/ AT. PADUL)

A la séptima jornada de competición se ha producido el primer movimiento de banquillo en la Primera División Andaluza.

Alberto Chacón, entrenador del Atletismo Padul, ha decidido abandonar el banquillo del conjunto paduleño. 

Tanto el club como el propio entrenador descartan que está marcha sea por los negativos resultados de las últimas jornadas y en un comunicado emitido por la entidad del Valle de Lecrín se señala que la marcha se debe a motivos "personales" del propio técnico. 

 

El presidente de la entidad paduleño, José Fernández, ya está manos a la obra y en las próximas horas podía llegar al banquillo el sustituto de Alberto Chacón. 

José Fernández, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que "después de la jornada del pasado fin de semana estuvimos un par de días hablando Alberto y yo. Me alegó que por motivos personales tenía que dejar el club y lo hemos aceptamos. Ahora tenemos que buscar un nuevo míster”. 

El presidente descartó que la marcha del técnico fuese por motivos deportivos. "El Atletismo Padul está donde tiene que estar. Somos un club que el año pasado nos salvamos en la última jornada y este año no iba a ser un camino de rosas. Estábamos muy fuertes, pero los 2 o 3 últimos partidos hemos perdido con goleadas que han sido un espejismo. Esto es fútbol. La Primera Andaluza es muy exigente hay 3,4 o 5 equipos por encima del resto. Los demás equipos tenemos que luchar por no meternos abajo”, comentó.

Según Fernández, “estamos en conversaciones con varios entrenadores y está misma tarde o mañana daremos a conocer el nuevo entrenador".

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR