Aluvión de sanciones en Primera Andaluza
Un total de 13 jugadores de equipos granadinos se perderán la próxima jornada por culpa de las amonestaciones
La pasada jornada estuvo plagada de amonestaciones, lo que repercute en el gran número de bajas que tendrán los equipos de cara al próximo partido.
Por cinco amarillas el Arenas de Armilla pierde a Salas, Sergio Gómez y Manolo, el Águilas de Zujaira a Dani, el Guadix a Darío y Carlos, La Zubia a Dani, el Huétor Vega a Manu, el Cúllar Vega a Edgar y el Baza a Tomás.
Por esta misma razón también se perderán la próxima jornada Carrasco del Comarca de Níjar, Zamora y Omar del Universidad de Almería, Sohueil del Oriente, De Gomar de El Ejido y Miguel del Vera.
Los equipos granadinos pierden por doble amonestación a Quiro del Águilas de Zujaira, Félix de La Zubia y José Bernardo del Baza, mientras que Chiky del Mojácar ha sido sancionado por el mismo motivo.
Por roja directa solo ha habido una expulsión, la de Juan del Vera.
Con lo que respecta a los equipos granadinos hay que añadir la sanción de un partido impuesta al entrenador de la Zubia, Luis Navarro, por insultar a un contrario.
El entrenador del Vera, Israel Montesinos, y el preparador físico, Óscar Lorenzo, han recibido sendas sanciones de tres partidos por insultar al trio arbitral una vez finalizado el partido.
El Mojácar pierde por dos partidos a Asier, por producirse violentamente contra un contrario y por un partido a Pablo por menospreciar la autoridad de un árbitro asistente.
La lista de sancionados se completa con la suspensión por un partido para el entrenador del Roquetas, Israel Polo, por menospreciar la autoridad del árbitro, y la inhabilitación por 14 días más un mes al delegado del Universidad de Almería, José Plaza, 14 días por insultar de forma reiterada a un contrario y un mes por escupir y empujar de forma vejatoria, humillante y especialmente ostensible al entrenador contrario, estando expulsado.
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





