Amador Ríos: 'Hemos cambiado el chip y queremos subir a Tercera'
El jugador del Arenas de Armilla es uno de los pilares fundamentales del equipo de 'Añico'. Con treinta y cinco años aporta veteranía a una escuadra que intentará luchar por el ascenso de categoría.
Amador Ríos ha manifestado que el equipo quiere intentar volver a jugar en Tercera División la próxima temporada, "algo que no va a ser nada fácil", en declaraciones realizadas en el programa 'Fuera de Juego' de Radio Albolote.
El jugador del equipo de Armilla, se mostró feliz por haber marcado dos goles en el partido que les enfrentó el pasado domingo al Atletismo Padul, un conjunto recién ascendido, en un choque que según comentó, "no fue fácil, porque el Padul un equipo muy luchador y no dieron nada por perdido hasta el final del partido".
Amador está contento con el inicio de campeonato que etá realizando el Arenas. "La liga ha empezado muy bien. Tuvimos un pequeño tropiezo con el Águilas pde Zujaira pero nos ha servido para no confiarnos más".
Cree además que a pesar de ser un equipo joven pueden competir con garantías. "El equipo es joven, pero estamos tres compañeros que rondamos treinta años y podemos aportar mucho", por lo que considera como positivo el hecho de que "hay jugadores que llevan muchos años jugando en distintas categorías y sabemos lo que se cuence en cada una de ellas, si bien es conciente de las peculiaridades de la Primera Andaluza. "Hemos cambiado el chip rápidamente y queremos intentar subir a tercera, algo que no va a ser nada fácil".
Igualmente consideró muy positiva la vuelta del entrenador 'Añico', con el que ha jugado dos temporadas. "Tiene las cosas muy claras, sabe lo que quiere del equipo".
Del Roquetas, su próximo rival dice que "es un equipo que viene de jugar de categorías superiores ,con un cahé y un presupuesto alto. Ahora mismo no están en cabeza, pero nada más que por nombre y presupuesto saldrá para adelante". Cree que se trata de un equipo llamado a liderar la clasificación y que "quizá se tiene que adaptar a los campos de la categoría".
Por último, ha evitado hacer un pronóstico sobre la actual clasificación, considerando que "hasta que no pasen once o doce jornadas, no empezaran a verse los equipos que pueden distanciarse. Puede ocurrir de todo".
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





