Arenas y Monachil, conservan posiciones
El Atarfe de German Crespo venció en la mañana dominical a su visitante Parador y sueña encadenar nuevas victorias que le aupen en el vagón de cabeza
El partido de la jornada entre Atlético Monachil y Arenas de Armilla termina en tablas (1-1). Los hombres de Añico neutralizaron el mejor juego de los serranos. Con este resultado el Arenas se mantiene una semana más lider de la categoría y una semana menos para concluir la competición en posición de ascenso directo. Ismael Padial marcó para el Arenas y con este tanto suma su décima diana, Nene empató para el Monachil.
El conjunto de Germán Crespo luchó y consiguió vencer al Parador (3-1). Dos minutos fueron suficientes para destruir el castillo construido en el aire por el Parador, un golazo visitante de Inmi desde la medular ponía muy cuesta arriba el partido, pero el Atarfe renovado de ideas, juego y una pizca de suerte remontó con goles de Comino, Rodri y Javi Pérez y sigue enrachado con ocho partidos sin conocer la derrota.
El Cúllar Vega desempolvó su potencial y se impone por goleada al conjunto ilurquense (1-4). Migue Molina, Molinero, Funes y Marcos Vélez hicieron los tantos culleros. Pirlo consiguió el único tanto para el Íllora.
Primera batalla ganada de las restantes para los guerreros accitanos en territorio molinero (1-2). Toni y Ubric de penalti en tiempo de prolongación mantienen viva la llama para un Guadix con esperanzas de engancharse arriba aunque lo tendrá complicado.
Berja-Español Alquián (2-1). El conjunto virgitano se llevó el derbi almeriense ante un Español de Alquián de aptitud dispar fuera de su feudo.
El Vandalia se aleja del infierno con victoria frente al Vera (2-1). Los goles del ariete Joaquín son suficientes para sumar tres puntos en un partido muy trabajado de los discípulos de Sergio Martínez.
El Huétor Vega sin complejo de inferioridad, consiguió lo que ningún equipo de la liga regular había logrado hasta ahora, vencer y con contundencia en casa del Pavía (1-3). La primera victoria lejos de casa y tres puntos balsámicos, permite a los hueteños desprenderse de los puestos de descenso. El trastorno y la humillación sufrida frente a su vecino, la jornada anterior, forma parte del pasado. Antonio Molina, Alfredo y Adri desde el punto de penalti, autores de la proeza.
Por último, el municipal de Río Verde fue testigo de un evento futbolístico sin alardes atractivos entre Los marinos y La zubia (0-0). Con este empate, el conjunto tropical sigue enquistado en la cola de la tabla, por otro lado, los zubienses respiran y se alejan ocho puntos del antepenúltimo clasificado.
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





