Atletismo Padul, Guadix CF y Cúllar Vega CF equipos más representados en el 'Once de la Semana'

CD Santa Fe, FC Cubillas B, Churriana CF, Cultural Asako y CF Alhendín completan el mejor equipo de la última jornada

David Contreras  |  25 de mayo de 2022
Once de la semana de la jornada 34 (GRJ)
Once de la semana de la jornada 34 (GRJ)

La Primera División Andaluza disputó su última jornada de la temporada regular y, tras los siete partidos que se jugaron, nos ha dejado un ‘Once de la semana’ donde tres equipos, Atletismo Padul, Cúllar Vega CF y  Guadix CF son los conjuntos más representados.

El mejor portero de la jornada ha sido el cancerbero del Atletismo Padul, Juanma, que fue fundamental para la permanencia de su equipo dejando su portería a cero ante el Alfacar Atlético. 

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. El Guadix CF mete en este once a su jugador Dani Tejada, que su buen partido en defensa lo completó con el gol que le dio el triunfo y la segunda plaza a su equipo. Lo acompañan en la zaga Lucena, del CD Santa Fe, Koke, del FC Cubillas B, y Luis Gutiérrez, defensa central del Atletismo Padul. 

PopFm Granada

El centro del campo está formado por tres jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Titos, del Churriana CF, que con sus dos goles allanó la primera plaza de la liga al conjunto churrianero. También está en la línea de medios Enzo, del Cúllar Vega CF, y Pedro Alarcón, del Guadix CF. 

La delantera está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada han sido Miguel Martín, de la CD Cultural Asako, que marcó los tres goles de su equipo. En la delantera también está Nacho, del CF Alhendín, que marcó dos goles y repite por tercera semana consecutiva en este once. La delantera la completa Tenorio, del Cúllar Vega CF, que marcó dos goles en esta jornada.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR