Borja García se hace cargo de la coordinación del fútbol base del Churriana CF

ENTREVISTA | El exentrenador de la UD Alfacar se marcha al conjunto rojillo tras lograr la permanencia en Primera Andaluza

David Contreras  |  31 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Borja García se marcha al Churriana CF
Borja García se marcha al Churriana CF

La UD Alfacar ha logrado la permanencia en una Primera División Andaluza muy dura tanto por arriba como por abajo. Con Borja García en el banquillo los alfacareños lograron seguir en la categoría y quedar por encima de equipos con mucho mayor presupuesto. 

Borja García ha estado tres temporadas en la UD Alfacar y entres sus logros está un ascenso a Primera Andaluza y una permanencia en la categoría. El técnico decidió poner punto y final a su etapa en el Alfacar. Tras finalizar su vinculación, el Churriana contactó con el para ser el coordinador de fútbol base del conjunto rojillo y será el nuevo reto del técnico granadino. 

En una entrevista en nuestro programa de radio, Borja García señaló que la temporada del Alfacar ha sido "para mi gusto buena. El objetivo era mantenernos en la categoría y hemos tenido no solo la suerte de mantenernos, sino que durante todo el año no hemos pisado la zona peligrosa. Por lo tanto un buen trabajo de todos”. 

 

Sobre su salida de la UD Alfacar, García comentó que "entendía que Alfacar era un ciclo que había que cerrar ya por el desgaste de los tres años que he estado allí. Lo mejor era un cambio de aires y que llegara alguien que implantase otra metodología. Me salió la opción de Churriana que para mi es un gran paso y estoy bastante ilusionado y agradecido por la oportunidad”.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement