Carmelo Jáimez: "Nuestro objetivo es ir sumando puntos"

El técnico del Salar CF ha vencido los últimos seis partidos de Primera División Andaluza

David Contreras  |  4 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Carmelo Jáimez, entrenador del Salar CF, durante un encuentro (M. PÉREZ)
Carmelo Jáimez, entrenador del Salar CF, durante un encuentro (M. PÉREZ)

En una Primera Andaluza muy competida, el Salar CF sin hacer ruido se ha metido en la segunda plaza de la competición tras sumar seis victorias consecutivas, la última de ellas de postín tras derrotar a un Churriana que llegó al encuentro sumando todos sus partidos por triunfos.

Carmelo Jáimez vive su segunda etapa en el banquillo del conjunto salareño. La primera ya fue exitosa consiguiendo en la temporada 2019-20, el año de la pandemia, el título de campeón de la liga regular de Primera Andaluza, aunque renunció posteriormente a disputar el play off de ascenso por el Covid-19. Jáimez, tras su paso por el cuerpo técnico de la UD Maracena como segundo de Jesús Párraga, ha decidido volver al conjunto del poniente.

El entrenador del Salar CF, en declaraciones a nuestro programa de radio, apuntó que "llevamos una racha buena con seis victorias consecutivas, perdimos en la primera jornada y los demás partidos los hemos ganado. Estoy muy contento por el esfuerzo de los jugadores”. 

 

Carmelo Jáimez, que ha sido destacado como el entrenador de octubre por este medio, destacó que "esta liga está siendo muy competida y sumar seis victorias consecutivas no no lo esperábamos y a través del trabajo lo hemos conseguido. Esta vez ha sido el Churriana que no había perdido fue un partido bastante bueno para el aficionado y se decantó a nuestro favor”. 

A pesar de la dinámica positiva, el técnico sólo aspira a seguir sumando puntos. "Tanto los jugadores como yo, que soy el entrenador, llevamos varios años en esta categoría y nuestro objetivo es ir sumando puntos y viendo el potencial de las plantillas. No esperábamos estar tan alto” y añadió “esto es algo momentáneo, llevamos un cuarto de liga y aún queda mucha competición. Las plantillas son fuertes y estarán ahí. Nosotros a sumar puntos y cuanto más alto mejor”. 

Por último, Carmelo Jáimez reconoció que "si no se produce otra pandemia, que esperemos que no, no renunciaríamos a jugar el playo off de ascenso. Aquello fue una circunstancia que se dio por lo que se estaba viviendo. En el Salar está ahora mismo contentos de la situación y si se da esa oportunidad no tenemos ninguna excusa para no competir”.

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR