Carmelo Jáimez entrenará al Maracena B la temporada 2025-26
El técnico vuelve al conjunto azulillo tras estar las últimas campañas en el Granada CF
El club ha anunciado la incorporación de Carmelo Jáimez como entrenador del Sénior B para la próxima temporada, equipo que milita en la Primera Andaluza y que representa el máximo escalón filial dentro de la estructura deportiva del club azulillo.
Carmelo Jáimez inició su carrera como entrenador en su localidad natal, Huétor Tájar, destacando rápidamente por su buen hacer. Su trayectoria le llevó al Granada CF, donde trabajó en la categoría Infantil antes de dar el salto como segundo entrenador en el Villacarrillo de Tercera División.
Durante la temporada 2021/22, Jáimez ejerció como segundo entrenador del primer equipo del club bajo las órdenes de Jesús Párraga. Posteriormente, dirigió con éxito al Salár CF en Primera Andaluza y regresó a la estructura del Granada CF en diferentes funciones, consolidando su experiencia y liderazgo.
Desde el club confían en que Carmelo Jáimez mantenga la dinámica positiva lograda por el Sénior B en los últimos meses y afiance la proyección de los valores deportivos del club.
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"