Carmelo Jaimez vuelve al Salar CF

El técnico ya militó dos temporadas en el banquillo del conjunto salareño

David Contreras  |  15 de junio de 2022
Carmelo Jaimez ha sido presentado como entrenador del Salar CF (SALAR CF)
Carmelo Jaimez ha sido presentado como entrenador del Salar CF (SALAR CF)

Una vez finalizada la temporada en Primera División Andaluza empieza la planificación de los clubes que compondrán la categoría y el primero en mover ficha ha sido el Salar CF que ya ha confirmado a su nuevo técnico y es un viejo conocido de la afición salareña como es Carmelo Jaimez.

En la temporada recién acabada el integrante del banquillo del Salar ha sido Fali Malagón que ha finalizado la, temporada en la octava plaza logrando la clasificación del conjunto salareño para la Copa Andalucía. Pero el técnico ha, decidido no continuar en el banquillo.

La directiva del conjunto del poniente ha apostado como la cabeza visible de nuevo proyecto a Carmelo Jaimez, que vuelve al Salar CF al que dirigió en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021.

PopFm Granada

En la primera temporada, la que se tuvo que interrumpir por la pandemia, logró que el Salar CF se proclamarse campeón de la liga regular y posteriormente renunciaron a participar en el play off de ascenso. La siguiente temporada, la de los subgrupos, fue más irregular para el conjunto salareño y tuvo que lograr la permanencia en la fase de descenso. 

 

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Redacción

La competición arrancará el 18 de septiembre y finalizará el 21 de mayo de 2023

09/08/2022 | David Contreras

Los tres ascendidos junto a Churriana, Cúllar Vega, Puerto de Motril, Purullena y Alhendín mantienen al mismo técnico

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR