Céltic y Santa Fe disputarán el partido más destacado de la jornada

PREVIA | El líder, Cúllar Vega CF, será el primer equipo en descansar tras la exclusión del Cubillas

David Contreras  |  24 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Nueva jornada en Primera Andaluza (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
Nueva jornada en Primera Andaluza (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

La Primera División Andaluza disputará este fin de semana la vigésimo primera jornada del Campeonato. La liga entra en los, diez últimas jornadas donde se decidirá los cuatro equipos de play off, los que estarán en Copa Provincial y los que descenderán. Esta será la primera jornada con equipos impares tras la expulsión del Cubillas. El Cúllar Vega será el primer equipo en descansar. El partidomás destacado de la jornada será el Céltic - CD Santa Fe. 

La jornada se abrirá a las 12 horas con cuatro partidos. El más destacado será el duelo del ‘Antonio Ballesteros’ que enfrentará al Céltic, tercer clasificado, frente al CD Santa Fe, segundo clasificado. El conjunto santaferino aventaja en cinco puntos a los verdiblancos. Sanjuán Pérez arbitrará el partido. 

En el ‘Antonio Bailón’ medirán fuerzas Vandalia de Peligros y Maracena B. Los dos equipos necesitan la victoria, los azulgranas para no descolgarse de la pelea por el play off y los azulillos para alejarse del descenso. El árbitro del partido será Berbel Hernández. 

 

El encuentro entre Alfacar y Villanueva Mesía será muy importante en la lucha por evitar el descenso. El conjunto maleno está en zona de descenso y tiene tres puntos menos que los alfacarelos. Dirigirá el dueño Segovia Gómez. 

El último partido de las 12 horas enfrentará a Ciudad de Baza y Salar CF. Los dos equipos llegan necesitados de puntos para intentar escapar de la zona peligrosa. Martínez Aguilera será el árbitro del partido. 

A las 17 horas dará comienzo en Varadero el partido entre Puerto de Motril CF y Purullena. Estos dos equipos están en línea ascendente y buscarán un triunfo para seguir escalando puestos en la clasificación. Impartirá justicia en el choque Martín Acero. 

A las 17:30 horas dará comienzo un interesante Atlético Monachil y Base Gabia. El conjunto ‘serrano’ quiere mantener su puesto de Copa Provincial y los gabirros quieren meter cabeza en zona de play off. Arbitrará el encuentro González Salazar. 

A las 19 horas cerrará la jornada el partido entre Dúrcal y Guadix CF. El conjunto durcaleño marcha en la última plaza pero esta creciendo en las últimas jornadas. Por su parte los accitanos quieren mantener la zona de play off. El árbitro del partido será González Amigo. 

En esta jornada descansará el líder, Cúllar Vega CF. 

 

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Céltic CF, Vandalia y Guadix lucharán por meterse en el play off de ascenso junto al conjunto gabirro

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement