Churriana CF - Cúllar Vega, plato fuerte de las semifinales de la Copa Provincial

La otra eliminatoria enfrentará al Puerto de Motril CF ante el Vandalia de Peligros

David Contreras  |  5 de noviembre de 2022
Semifinales de la Copa provincial (RFAF)
Semifinales de la Copa provincial (RFAF)

En la tarde de este sábado la RFAF ha celebrado en la localidad gaditana de San Fernando el sorteo de las semifinales de la fase provincial de la Copa Andalucía de las ocho provincias andaluzas. Por Granada han entrado en el bombo Churriana CF, Cúllar Vega CF, Puerto de Motril CF y Vandalia de Peligros, que eliminaron en cuartos de final a Salar, Purullena, Guadix CF y Alhendín CF.

Y tras el sorteo nos ha deparado en semifinales la reedición de la final de la temporada pasada, Churriana CF y Cúllar Vega CF lucharán por un puesto en la gran final de abril. La pasada temporada el Cúllar Vega se proclamó campeón del torneo derrotando a los churrianeros. En la ida empataron a cero y en la vuelta el Cúllar Vega CF venció por 3-1.

La otra eliminatoria enfrentará al Puerto de Motril CF y al Vandalia de Peligros. El conjunto costero repite participación en las semifinales donde la pasada temporada fue eliminado por el Cúllar Vega CF. Los costeros dieron la sorpresa en cuartos eliminando al Guadix CF. Por su parte el Vandalia de Peligros ha debutado esta temporada en el torneo y se ha plantado en la, penúltima ronda del torneo tras eliminar en cuartos de final al CF Alhendín.

 

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán el 6 de diciembre y la vuelta un mes después, el 8 de enero de 2023 se decidirán los finalistas granadinos de la fase provincial de la Copa Andalucía. La gran final del torneo copero se disputarán los días 2 y 9 de abril. El campeón del torneo disputará la próxima edición de la Copa Andalucía. 

 

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR