Competición estudiará la brutal agresión a un jugador del CD Santa Fe en Motril
También analizará el intento de agresión y amenazas de muerte de un jugador santaferino al colegiado y delegado federativo
Los nervios de las últimas jornadas sigue haciendo que se hable más de lo extradeportivo que de fútbol en Primera División Andaluza.
Si hace siete días fue en el encuentro entre Churriana CF y Cúllar Vega CF donde hubo una batalla campal, esta semana los incidentes se han trasladado a la costa granadina en el decisivo encuentro entre Puerto de Motril CF y CD Santa Fe.
El principal perjudicado de ese partido fue el central del CD Santa Fe, José Cobos, que quedó marcado por las agresiones sufridas por parte del jugador costero Correa Nofuentes Alfonso Carlos. En una primera acción, el jugador del Puerto de Motril, según el informe federativo, “le pisó entre la cabeza y el cuello y ni el colegiado ni los asistentes lo vieron”. En el minuto 89, propició un cabezazo a José Cobos en el pómulo por lo que fue expulsado “pero siguió viendo el partido en una de las esquinas del campo”. El delegado federativo relató que "en el minuto 113, en la celebración del gol, volvió a invadir el campo y le dio un puñetazo en el rostro al jugador del CD Santa Fe”. Además el jugador tuvo enfrentamientos con el entrenador y jugadores de banquillo del CD Santa Fe.
Pero ahí no acabaron los incidentes en ese partido y es que a la finalización del encuentro, el jugador del CD Santa Fe, Ismael Prieto Tomás, persiguió al colegiado de “forma exaltada por todo el campo” teniendo ser frenado por dos jugadores, uno local y otro visitante. También amenazó al delegado federativo diciendo “Borja tu tienes la culpa de de esto, te voy a matar, te juro que te mato”. El informe del delagado federativo finaliza diciendo que “al menos veinte después, no de forma inmediata el jugador me, pidió disculpas por sus actos”.