Competición le resta un punto a Puerto de Motril y Santa Fe por los incidentes del domingo

También sanciona con 24 partidos a Carli, del Puerto de Motril y con 25 partidos a Isma Prieto, del Santa Fe

David Contreras  |  26 de mayo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Puerto de Motril CF jugará el play off de ascenso (JOSÉ REQUENA)
El Puerto de Motril CF jugará el play off de ascenso (JOSÉ REQUENA)

El comité de competición ha fallado en la tarde de este viernes sobre todo lo acontecido en el en el encuentro entre Puerto de Motril y CD Santa Fe correspondiente a la última jornada de liga y que se disputó el pasado domingo. Se ha aplicado mano dura tanto con Carli, del Puerto de Motril, como con Isma Prieto, del Santa Fe, que le han caído 24 y 25 partidos respectivamente.

A nivel colectivo tras la acumulación de sanciones le han restado a los dos equipos un punto de la tabla clasificatoria, por lo que no se altera la clasificación y será el Puerto de Motril CF el que dispute el play off de ascenso ante el Churriana CF.

El jugador más castigado ha sido el delantero del CD Santa Fe, Isma Prieto, que ha sufrido una sanción de 25 partidos. Díez partidos por tentativa de agresión al colegiado, Ortiz diez encuentros por tentativa de agresión a autoridad federativa y cinco por amenazar o coaccionar a autoridades o dirigentes varios minutos después de finalizar el partido.

 

También ha sido duramente sancionado el Carli, que se perderá los próximos 24 partidos de competición. La sanción se divide en seis partidos por agredir a un contrario con un cabezazo, otros seis partidos por darle una patada en la cabeza a un contrario. Cinco más por otra agresión a un contrario sin generar lesión. Tres partidos más  por conducta contraria al orden deportivo. Otro partido por insultar, ofender o amenazar al entrenador del equipo rival. Dos encuentros por insultar, ofender o amenazar de forma reiterada a jugadores rivales y otro partido más por no dirigirse a vestuarios tras haber sido expulsado.

Pero no han sido los únicos sancionados, por parte del Puerto de Motril a Estévez le han caído cinco encuentros por agredir a un contrario. A Javier Agustín le han caído otros cinco partidos por el mismo motivo y cuatro partidos al delegado costero por no llamar a las fuerzas de orden público cuando se le requerido.

Por parte del CD Santa Fe a Iván Ruiz ‘Piru’ le han caído tres partidos por agredir a un contrario aplicándosele el atenuante de que hubo provocación. También se la impuesto una multa económica al Santa Fe por conducta contraria al buen orden deportivo de varios jugadores no identificados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

30/05/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico linarense apuesta por la continuidad para el proyecto de la próxima temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement