Continúa el baile de entrenadores en Primera Andaluza

El Atlético Monachil ha confirmado a Josemi Ortiz y el Atletismo Padul a Alberto Chacón como técnicos para la próxima temporada

David Co9ntreras  |  27 de junio de 2022
Josemi Ortiz dirigirá al Atlético Monachil (ATLÉTICO MONACHIL)
Josemi Ortiz dirigirá al Atlético Monachil (ATLÉTICO MONACHIL)

Los equipos de Primera División Andaluza Sénior continúan confirmando sus entrenadores para la próxima temporada y en las últimas horas han sido Atlético Monachil y Atletismo Padul los que han designado las cabezas visibles de sus proyectos deportivo para la temporada 2022/23.

Al Atlético Monachil llega Josemi Ortiz para sustituir a Marce Fernández-Nieto. Josemi ya fue jugador del conjunto ‘serrano’ y ahora llega al banquillo tras su paso por equipos como Sierra Nevada Cenes, Atlético La Zubia, Churriana CF o Alhendín CF. Tras el descenso de Divisón de Honor Ortiz encabezará este proyecto para intentar pelear por las cuatro primeras plazas.

 
Alberto CHacn entrenar al Atletismo Padul (ATLETISMO PADUL)
Alberto CHacón entrenará al Atletismo Padul (ATLETISMO PADUL)

El Atletismo Padul tras confirmarse que estará en Primera División Andaluza tras la unificación de los proyectos del Loja CD y CD Medina Lauxa, también ha designado su entrenador para la próxima temporada y ha apostado por Alberto Chacón que, tras quedarse a las puertas del ascenso con el Guadix CF no renovó con el conjunto accitano y ahora le llega la oportunidad en el equipo de Padul, que quiere hacer un ambicioso proyecto para no pasar los apuros de esta pasada temporada.

 
Noticias relacionadas
09/08/2022 | David Contreras

Los tres ascendidos junto a Churriana, Cúllar Vega, Puerto de Motril, Purullena y Alhendín mantienen al mismo técnico

03/08/2022 | David Contreras

Alhendín-Vandalia, Guadix-Puerto de Motril, Cúllar Vega-Purullena y Salar-Churriana serán los emparejamientos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR