Cúllar Vega, Atletismo Padul y Loja aportan dos jugadores al primer once de la semana de la temporada

Santa Fe, Vandalia, At. Monachil, Montefrio CF y Guadix CF completan el mejor equipo de la primera jornada

David Contreras  |  20 de septiembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Once inicial de la primera jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once inicial de la primera jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Arrancó la temporada en Primera División Andaluza y vuelve el tradicional ‘Once de la Semana’ de la categoría.

Tras la disputa de los ocho partidos de la jornada nos deja a tres equipos como Loja CD, Cúllar Vega CF y Atletismo Padul que aportan dos jugadores cada uno al mejor equipo.

El portero más destacado en este estreno liguero ha sido el cancerbero del Loja CD, Juanjo, que logró frenar todo el potencial ofensivo que tiene el Churriana CF y mantuvo su portería a cero.

PopFm Granada

La línea defensiva está formada por tres jugadores. José Ángel, del Cúllar Vega CF, completó su gran partido en la zaga anotando un gol en la goleada de su equipo. Lo acompañan atrás Hurtado, defensor del Atletismo Padul y que abrió el camino de la primera victoria del conjunto paduleño. Tomi, del CD Santa Fe, completa la mejor defensa de la jornada.

En el centro del campo nos encontramos cuatro jugadores que han marcado siete goles en esta primera jornada. Coco, del Vandalia de Peligros, marcó dos tantos en la contundente victoria de su equipo en el feudo del Salar CF. También dos goles marcaron Raúl, del Montefrio CF, y Agustín, del Atletismo Padul, que le dieron la victoria a sus equipos. El centro del campo lo completa Adri, del Atlético Monachil.

La delantera está formada por tres jugadores, Carlos, del Cúllar Vega CF, y Alberto, delantero del Guadix CF, marcaron dos goles cada uno en las victorias de sus respectivos equipos. La delantera la completa Javi del Moral que, tras bajar de Tercera RFEF a Primera Andaluza, ya empieza a rentabilizar su fichaje marcando el gol de la victoria del Loja CD. 

 

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR