El Atarfe Industrial se lleva una victoria merecida, 2-1

Elisabeth Ruiz / Atarfe  |  11 de septiembre de 2011
Una jugada del encuentro disputado en Atarfe (BENJAMÍN MORALES)
Una jugada del encuentro disputado en Atarfe (BENJAMÍN MORALES)

Buena presentación de los verdiblancos ante su público, que derrotaron al Vera merced a los tantos de Antonio y Ranieri en propia meta

 

En la segunda jornada de liga, los atarfeños se presentaban ante sus aficionados en una calurosa mañana en el Estadio Municipal de Atarfe. Los dos equipos saltaron al terreno de juego con ganas y las ocasiones no tardaron en llegar, ya en el minuto 5 avisaba el jugador local Triana, el cual recibió  un balón tras sacar una falta y mandó el esférico al larguero.

Los jugadores se iban acoplando poco a poco y en el minuto 25 el Atarfe se adelantó en el marcador gracias al gol de Antonio Gómez, quien tras un remate al palo mandó el cuero dentro de las mallas de la portería de Juanfra.

En el minuto 34, Richard sorprendió en el área a los almerienses Jose Juan y Ranieri, pero este último al intentar despejar acaba metiendo el balón en su propia portería lo que suponía una ventaja de dos goles para el equipo atarfeño. Aún con dos tantos en su contra, los jugadores del Vera no dejan de luchar todos y cada uno de los balones. Este esfuerzo tuvo su recompensa cuando Triana derribó a un jugador de este equipo y el árbitro señaló penalti. Miñán lanzó por el centro y acortó distancias en el minuto 38. La primera parte finalizó igual que empezó, con embistes por parte de ambos clubes.

En la segunda mitad se sucedieron los cambios en ambos equipos para intentar darle ritmo al partido. Los almerienses arrancaron bien pero protestando en exceso por el arbitraje . No era el mejor día de suerte de los atarfeños, quienes siguieron topándose con los palos de la portería contraria.

En los últimos minutos los nervios afloraron y el juego se volvió más agresivo, por lo que el árbitro, algo “tarjetero”, tuvo que apaciguar los ánimos. Tras 3 minutos de tiempo añadido, finalizó el partido que se llevaba el Atarfe con algún que otro apuro, pero mostrando buen juego y calidad.

ATARFE INDUSTRIAL: Samuel, Johny (Alberto, 83), Miguel (Raúl, 70), J. Dabán, Triana, Loren, Jaime (Iván, 85), Sierra, Richard, Antonio Raúl (Eloy, 61)  y Antonio Gómez (Almohano, 70).

CD VERA: Juanfra, Juli, Quini, Ranieri, Jose Juan (Gallardo, 70), Alberto (Kiko, 57), Sierra (Sevilla, 57), Pedro, Miñan, Bolti y José Juan.

ÁRBITRO: Montijano Linde, de Jaén. Amonestó a los locales Antonio Gómez y Alberto; y a los visitantes Quini, Ranieri, Jose Juan, Pedro, Bolti, Gallardo y Kiko.

GOLES: 1-0, m. 25, Antonio Gómez; 2-0, m. 34, Ranieri (p.p.); 2-1, m. 38 Miñán de penalti.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Atarfe ante una centenar de aficionados, la mayoría de ellos locales.

eruiz@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/06/2025 | Darío Guerrero

El equipo, que estará dirigido por Chus Hevías, ha ejercido ya las primeras renovaciones para la próxima temporada

25/06/2025 | Darío Guerrero

El futbolista granadino estuvo presente, acompañado a los chicos y chicas, en la primera jornada de entrenamientos de su campus

Advertisement