El Atarfe se deja dos puntos de oro, 1-1
La Zubia consiguió forzar un empate contra uno de los gallos de la categoría
El choque prometía emociones fuertes, pero desde los primeros compases se enfangó a pesar de la buena predisposición del Atarfe para llevarse los tres puntos y presionar al máximo al Granada B. El dominio inicial visitante casi se materializa en el primer gol gracias a una gran combinación entre Miguel y Alex Gómez, pero Richad no pudo acertar con la portería de Pituna.
Con el paso de los minutos la insistencia atarfeña se fue diluyendo ante el buen trabajo defensivo de Alberto López y Moleon, que hacían estériles los ataques rivales. La Zubia lanzaba ataques aislados pero sin crear excesivo peligro. Con este panorama fue muriendo la primera parte, sin poco más que echarse a la boca.
Con el inicio del segundo asalto, La Zubia estiró líneas, presionando más la zona de creación del equipo atarfeño, que no podía con la maraña de jugadores zubienses en la medular. Como no podía ser de otra forma, el gol de La Zubia llegó a balón parado, en el minuto 56 una falta sacada por Moleon salió rechazada para que finalmente Samuel anotara el primer tanto para los locales.
Pero poco le duró la alegría al cuadro de Luis Navarro, porque en el minuto 63 a la salida de un córner Román acertaba de tacón para subir la igualada al marcador para el equipo de German Crespo. Tras el empate el Atarfe subió sus líneas para llevarse los tres puntos, y cerca estuvieron de conseguirlo, pero Pituna salvó con varias paradas salvadoras.
Atl La Zubia—Pitu.Alvaro.Moya.AlbertoCoca.Alfredo.Turrado(Chimiki.m43)Nico.Alberto Lopez.Aguilera(Miguel m10) Manu.(Illescas m40) Moleon
Atarfe—Samuel.Roman.Triana.Raul.Miguel.Alex Gomez(Juan Carlos m20).Antonio Raul(Luis Gutierrez m36)Jesus Sierra.Agustin(Loren m22)Pablo(Eloy m30).Richad
Goles-- Aguilera m 56 por el Atl La Zubia y Roman por el Atarfe
Árbitro-el cordobés Ramos Ramos que mostro tarjetas amarillas aTurrado m 8 Alberto Coca m34 y roja a Nico m 65 por el Atl La Zubia y a Miguel m30 Triana m63 y roja a Roman m 86
Incidencias. Buen ambiente en los Hoyos con unos 350 aficionados.
El máximo goleador de la Primera Andaluza repasa con su trofeo de pichichi en la categoria provincial su gran temporada en el Monachil, el ambiente en el vestuario y su futuro inmediato