El buen inicio del At. La Zubia sorprende hasta a su entrenador
Luís Navarro, entrenador zubiénse, se muestra sorprendido con el buen arranque liguero
La Primera Andaluza está este año que arde. Equipos como el Arenas no quieren sorpresas y pisa sobre seguro victoria tras victoria; el Granada B viene con fuerza desde atrás, una vez acoplados los fichajes y con la calidad que a los mismos se les presupone; el Pavía también intentará estar arriba para las notas finales, al igual que el Guadix y Atarfe que, pese a su mal comienzo, se espera el resurgimiento de ambos.
En este grupo de gallitos quisiera estar el Atlético La Zubia , y lo está intentando demostrar y más después de la trabajada victoria ante el Huetor Vega por 2-0 en casa la pasada jornada. Luis Navarro, entrenador zubiense, no obstante, fue crítico con su equipo en declaraciones a Radio Albolote, en las que achacó la falta de posesión en los partidos jugados, "jugamos un fútbol más físico, casi todos nuestros jugadores son chavales de 19 o 20 años y eso se nota", indicó.
Precisamente, Luís, se muestra sorprendido con el arranque liguero. "No me lo creo ni yo", afirma. Navarro tira de humildad y de correr más que el rival para mantenerse arriba. Es consciente de que su elenco de jugadores son totalmente desconocidos dentro de la categoría, ilusión no le falta, aunque sigue pensando en salvar la categoría y con los pies en el suelo, "creo que la salvación estará sobre los 35 puntos, ya tenemos 10 puntos menos que conseguir".
Navarro, después de su amplia etapa en el Granada 74, no tiene reparos en reconocer que es su equipo "de corazón", y que le dio mucha pena que no tuviese equipo profesional esta temporada. "Marsá me llamo llorando, y me dio mucha pena, para mi es como un segundo padre", manifestó el preparador zubiense.
La próxima jornada para el equipo de Navarro, será en Armilla, en casa del líder, el fortísimo Arenas. "Iremos con humildad y con trabajo, como llevamos haciendo hasta ahora, e intentaremos puntuar", indica el mister. Luís se muestra en todo caso contentísimo con el equipo y espera que este momento dulce se alargue hasta el final de curso.
Los rojiblancos quieren cerrar cuanto antes el fichaje del jugador del Andorra
El lateral granadino llega a Segunda RFEF tras su buena campaña en el Atlético Porcuna