El FC Cubillas, protagonista de las decisiones del comité de Competición

Dan por finalizado el partido ante el Base Gabia con victoria gabirra y le restan tres puntos por la incomparecencia ante el Villanueva Mesía

David Contreras  |  8 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Base Gabia se llevó el triunfo ante el FC Cubillas (BASE GABIA)
El Base Gabia se llevó el triunfo ante el FC Cubillas (BASE GABIA)

La reunión semanal del Comité de competición ha tenido como protagonista al FC Cubillas en sus decisiones más importantes.

La escuadra granadina tenía dos casos pendientes, uno por los incidentes en el partido ante el Base Gabia y otro la incomparecencia del pasado domingo ante el Villanueva Mesía.

El partido correspondiente a la decimosexta jornada que enfrentó a Base Gabia ante el Cubillas tuvo que ser suspendido en el minuto 42 con victoria del Base Gabia, 2-1. En ese momento hubo incidentes entre jugadores por lo que el colegiado decidió suspender el encuentro. Competición ha decidido dar por finalizado el partido con victoria local. Ha sancionado con tres partidos a Martínez, cancerbero del Base Gabia, y con cinco encuentros de suspensión a los jugadores del Cubillas, Rafa Peláez y Manolo Castilla. Con este triunfo el Base Gabia entra en zona de play off.

 

La otra decisión del Comité de Competición viene tras la incomparecencia del FC Cubillas el pasado domingo ante el Villanueva Mesía. Los negrigualdas sólo pudieron juntar nueve futbolistas para el partido y decidieron no jugar. El Comité le ha dado el partido por ganado al Villanueva Mesía por 3-0. Además le restan tres puntos de la clasificación y le imponen una multa de 200 euros. Una segunda inconparecencia podría conllevar una expulsión de la competición. 

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | David Contreras

Se mantienen los resultados y a los equipos a los que se tenga que enfrentar le darán tres puntos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement