El Imperio tendrá que luchar por la permanencia en las últimas cinco jornadas
En lo económico, continúan los problemas al adeudar ex directivos cantidades de la campaña de socios y patrocinadores
El CD Imperio encara las últimas cinco jornadas de liga con solamente dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Los alboloteños que parecían tranquilos en mitad de la tabla clasificatoria solo han sumado dos puntos de los últimos 21 y han hecho que se acerquen a la zona de descenso. Los alboloteños tendrán que ganar al menos tres de los cinco partidos que le quedan para permanecer una temporada más en la categoría.
El primer rival de los alboloteños, sábado 16h., será el Atarfe que necesita imperiosamente la victoria para seguir optando a las primeras plazas. Después de este encuentro el Imperio tendrá dos salidas, primero visitará al Berja que es rival directo de los alboloteños y a la semana siguiente viajará al Campo federativo Miguel Prieto para enfrentarse al Granada B que ya no se juega nada. La penúltima jornada puede ser clave para el devenir de los alboloteños ya que reciben a Las Norias que se encuentra en zona de descenso. Los alboloteños cerraran la temporada en el Municipal “Tito Pedro” enfrentándose al Pavía.
Pero además de lo deportivo, a la Junta Gestora del CD Imperio también le preocupa mucho el aspecto económico, ya que los problemas continúan siendo graves. Lo que mas está lastrando la economía alboloteña es la deuda que mantienen ex – directivos por la campaña de socios y cobro de algunos patrocinadores. Esta deuda anda por encima de los 4000€. La Junta Gestora alboloteña espera que estos directivos abonen su deuda en breve ya que ese dinero es fundamental para cerrar la temporada 2009/10.
CRÓNICA | Dos partidos se tienen que suspender por la alerta naranja climatológica en el norte de la provincia





