El presidente del CD Imperio anuncia su dimisión
José Manuel Palma no acepta el nuevo modelo de subvenciones que propone el Concejal de Deportes de Albolote
Jose Manuel Palma, presidente del CD Imperio, ha anunciado que presentará su dimisión a primeros de año, tres partidos más y dejará de ser el máximo dirigente del club rojillo.
En declaraciones al programa 'Fuera de Juego' de Radio Albolote comentó que el proyecto de este año era 'quitar las deudas', cosa que han conseguido “casi al completo” y para el año próximo el reto era de 'crear un gran equipo para el ascenso', pero con la anunciada dimisión de Palma todo quedará en el aire.
Este año el equipo no va a sufrir, según su todavía presidente, han 'buscado refuerzos que ya están entrenando y pronto algunos debutaran' con lo que la plantilla tiene un buen nivel.
Entre los jugadores que se pretende incorporar esta Bollos, ex jugador del CD Santa Fe. Además de Javi Perez, un jugador que 'veremos si se incorpora definitivamente', según Palma, pues con esto de la crisis, el jugador tiene ahora un empleo e intentará hacerlo compatible.
El máximo dirigente de la entidad rojilla cargó las tintas contra Nicolás Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, y su nuevo modelo de subvenciones para la próxima temporada.
'Si con las subvenciones que recibíamos antes se nos hacía cuesta arriba, no quiero ni imaginar el nuevo panorama, y no tengo muchos ánimos para que las cosas se me hagan más difíciles todavía', señaló José Manuel Palma
Con un 'yo me voy' explicó que será al final de la primera vuelta en Primera Andaluza cuando deje el cargo y que el puesto de presidente esta abierto a cualquier persona. “Tienen seis meses por delante para planificar la próxima temporada, yo me presto a ayudarlo, y si no hay nadie cerraremos las puertas y nos iremos todos”, indicó.
Palma, que llegó a tildar al edil de Deportes como de “payaso, embustero e impresentable”, entre otros descalificativos, aseguro que no va “firmar nada”, en referencia al nuevo modelo de subvención propuesto. “Para jugar al fútbol en el Imperio'sólo se le pide el D.N.I.y no importa si tiene afiliación política o no. Yo sólo trabajo por mi pueblo, por una ilusión', añadió.
Así que con la dimisión en Enero y si no 'se presenta nadie', para hacerse responsable del Imperio, señaló, entonces meterá 'las llaves en un sobrecito y lo se lo entregaré al Ayuntamiento', aclarando que las instalaciones son municipales.
El dirigente afirmó que no tiene queja alguna del Alcalde de Albolote, Pablo García, que lo ha tratado 'francamente bien', pero después no lo ha apoyado en la búsqueda de patrocinadores.
El Andorra será nuevo rival del Granada tras firmar el ascenso a la categoría de plata