El Puerto de Motril CF entra en zona de play off

El Churriana CF amplia la renta con sus perseguidores tras vencer su partido y 'pinchar' el resto

David Contreras  |  4 de diciembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Vandalia se ha llevado los puntos de Guadix (GUADIX CF)
El Vandalia se ha llevado los puntos de Guadix (GUADIX CF)

El Churriana CF sigue dominando a placer la Primera División Andaluza y con más diferencia de puntos tras vencer los rojillos su partido y aprovecharse de los empates de sus perseguidores. La novedad más destacada de la duodécima jornada ha sido la entrada del Puerto de Motril CF en la zona de play-off. En zona de descenso están Atletismo Padul, Ciudad de Baza y Base Gabia CF. 

El Churriana CF sigue a lo suyo y consiguió una nueva victoria. Los rojillos derrotaron por 3-0 al Céltic CF. El conjunto local tuvo que esperar hasta el final para conseguir los tres goles por mediación de Pelusa, Óscar y Guso. 

En el duelo de candidatos entre CF Alhendín y Salar CF se registró empate, 1-1. Samuel adelantó al conjunto salareño en el minuto 23. Sólo tres minutos después puso Aaron puso el empate a uno. 

 

El Puerto de Motril CF entra en zona de play off tras golear por 4-1 al Atletismo Padul. Al descanso ya se fueron venciendo por 2-0 gracias a dos penaltis transformados por Javi López. En el inicio de la segunda mitad Jaime puso el 3-0 para la escuadra costera. Evaristo recortó distancias para para el Padul. José Luis cerró la goleada para el equipo dirigido por Fran Maldonado. 

El Vandalia de Peligros demostró que se le da mejor jugar fuera de casa. El conjunto azulgrana ‘asaltó ‘ el Municipal ‘Pepe Poyatos’. El gol de Omar en el primer minuto de partido no pudo ser igualado por el Guadix CF, 0-1. 

El Loja CD no puede salir del bache tras conceder su tercer empate consecutivo que lo saca de la zona de play-off. Los lojeños igualaron a uno en ‘Medina Lauxa’ ante el Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Bellido en las postrimerías de la primera. El Loja igualó en el añadido de la segunda parte por mediación de Fabio. 

El Cúllar Vega CF sigue sin reaccionar a pesar de los fichajes que está haciendo. El conjunto cullero empató a dos ante un Base Gabia, que está en zona de descenso. En el minuto 26 Justo adelantó al Cúllar Vega CF. Antes del descanso Alba puso el empate a uno. En la segunda mitad repitió Alba para poner por delante al Base Gabia. A falta de cinco minutos Tomi anotó el empate a dos para el Cúllar Vega CF. 

El derbi del norte de la provincia entre Purullena CF y CD Ciudad de Baza finalizó con tablas, 2-2. El conjunto bastetano se adelantó al cuarto de hora de partido con un gol de Sanna. En el inicio de la segunda mitad, el Purullena CF le dio la vuelta al marcador con goles de De Haro y Migue Nada. Mediada la segunda mitad, José Segura igualó para el CD Ciudad de Baza. 

El CD Santa Fe se aleja de la zona de descenso tras su victoria por 0-2 al Montefrío CF. El doblete de Rober le dio los tres puntos al conjunto santaferino. 

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR