Francis Cascales entrenará al Atletismo Padul

El técnico almeriense, que llevaba varias temporadas sin entrenar, sustituye en el banquillo a Alberto Chacón

David Contreras  |  3 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Francis Cascales junto al presidente del Atletismo Padul, José Fernández (ATLETISMO PADUL)
Francis Cascales junto al presidente del Atletismo Padul, José Fernández (ATLETISMO PADUL)

El Atletismo Padul ya encontrado entrenador tras la marcha Alberto Chacón. El elegido por la directiva presidida por José Fernández ha sido Francis Cascales. De esta forma el técnico almeriense afincado en Granada vuelve a los banquillos para intentar llevar a buen puerto la nave paduleña. 

Cascales tiene una extensa trayectoria en el fútbol almeriense donde ha dirigido a Los Molinos, San Isidro Níjar, Ciudad de Vícar y Hermandad de Adra. Además perteneció a la UD Almería donde dirigió a equipos de cantera. En Granada entrenó en dos etapas diferentes al CD Huétor Vega, en la campaña 2013-14 y 2016-17,y su última experiencia en los banquillos de la provincia fue en la temporada 2017-18 al frente del Churriana CF en División de Honor. 

Francis Cascales, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que "tenemos un principio de acuerdo con el Atletismo Padul, sólo faltan los formalismos federativos y la semana que viene empezaremos a pisar el verde y a disfrutar de este gran deporte que es el fútbol”. 

 

El técnico confirmó que no se sentará aún en el banquillo. "No va a ser posible porque estamos pendientes de la baja federativa, aunque han llegado a un acuerdo y todo está bien, hay que dar la baja y luego tramitar la ficha. No voy a poder estar en el banquillo”. 

Cascales, que no entrenaba desde la temporada 2017-18, reconoció que "la Primera Andaluza este año está muy competida. Al quedar sólo tres equipos en División de Honor, bajaron muchos jugadores y, entre eso y los que siempre han estado ahí, hay este año un grupo muy importante como Loja, Guadix, Churriana, Cúllar Vega e incluso Vandalia o Salar que lo está haciendo muy bien. Hay una competición muy bonita y con bastante nivel en referencia con lo que ha habido años atrás”

El nuevo preparador del Atletismo Padul, que es contertulio habitual de esta casa, apuntó que "vamos a disfrutar de esa tensión y de esos domingos de partidos que a los que nos gusta el fútbol lo llevamos por dentro”.

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR