Guadix CF aporta dos jugadores al 'Once de la semana'

Diez equipos aportan jugadores al mejor once de la décima jornada

David Contreras  |  22 de noviembre de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Once de la décima jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la décima jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Sólo el Guadix CF ha logrado aportar dos jugadores a la décima jornada y hemos seleccionado hasta futbolistas de diez equipos.

El mejor portero en esta esta jornada ha sido el cancerbero de Purullena CF, Jorge, que contribuyó a la victoria de su equipo ante el CD Santa Fe dejando su portería a cero.

La línea defensiva tiene cuatro jugadores. Alfonso, del Vandalia de Peligros, que además su gran partido en defensa lo completó con un gol que sirvió para que su equipo puntuase en el Medina Lauxa. También en la zona de zagueros están, Dani Tejada, del Guadix CF, Jesús, defensa del Salar CF y Mario López, del CD Ciudad de Baza.

 

En el centro del campo hay cuatro jugadores. Los mejores mediocampistas de la jornada han sido Pedro Alarcón, del Guadix CF, y Borjita, del Céltic CF, ambos contribuyeron a las goleadas de sus equipos marcando dos goles cada uno los acompañan Conde, del CF Alhendín, que marcó el gol de la victoria de su equipo, y Fabio, del Loja CD, que repite en este once de la semana.

La delantera está formada por dos jugadores. El mejor delantero ha sido el ariete del Base Gabia CF, Brayan Estacio, que marcó los cuatros tantos en la goleada de su equipo al Ciudad de Baza. Lo acompaña Antonio Fernández, del Churriana CF, que marcó los dos goles que mantienen líder cómodo al conjunto churrianero.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR