Guadix CF y Puerto de Motril CF aportan dos jugadores al 'Once de la semana'

Loja CD, Montefrio, Churriana, Santa Fe, Purullena, Ciudad de Baza y Vandalia completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  24 de enero de 2023  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Once de la semana en la primera jornada de la segunda vuelta de Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana en la primera jornada de la segunda vuelta de Primera Andaluza (GRJ)

La Primera División Andaluza ha iniciado la segunda vuelta de la competición con la disputa de la decimosexta jornada y nos ha dejado deja a Guadix CF y Puerto de Motril con más de un jugador en el once de la semana.

El mejor portero en esta esta jornada ha sido Jorge, cancerbero del Guadix CF, que contribuyó a la victoria accitana en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas dejando su portería a cero.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El defensa del Loja CD, Gonzalo, entra por primera vez en este once tras su gran partido en ‘El Frascuelo’ culminado con un gol. Junto a él estarán Antonio, zaguero del Puerto de Motril CF, Nico López, defensa del Guadix CF, y Yiyi, defensa del Montefrio, y que le dio el triunfo a su equipo.

 

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Miguel Grillo, del Purullena CF, que con dos goles encarriló la victoria de su equipo ante el Cúllar Vega. Completan la medular Pelusa, del Churriana CF, José Segura, del CD Ciudad de Baza y Jorge Ruiz, del CD Santa Fe.

La delantera está formada por dos jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Niki, del Puerto de Motril CF, que ha marcado dos goles en la goleada de su equipo al Atlético Monachil. Lo acompaña en la línea de ataque Llavero, del Vandalia de Pelgros, que con su gol le dio a su equipo un importante triunfo ante el Salar CF.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR