Guadix y Costa Tropical aportan dos jugadores al 'Once de la semana'
El mejor equipo de la jornada lo completan Gabias, Santa Fe, Villanueva Mesía, Vandalia, Puerto de Motril, Maracena B y Atlético Monachil
La Primera División Andaluza disputó la cuarta jornada de la liga y nos ha dejado un ‘Once de la semana’ donde dos equipos: Guadix y Costa Tropical, aportan dos jugadores.
El mejor portero ha sido el cancerbero del CD Santa Fe, Antonio Manuel, que logró frenar todo el potencial ofensivo que tiene el Atlético La Zubia contribuyendo a que su equipo consiguiese una nueva victoria.
La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. Lucas Ferreira, del Guadix CF, repite por segunda semana consecutiva. Lo acompañan en la línea de zagueros Pepín, defensor del Costa Tropical; Juanillo, del FC Gabias, y Adri Ferrer, del Villanueva Mesía, que completan la mejor defensa de la jornada.
En el centro del campo nos encontramos a cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Chino, del Guadix CF, que con su 'hat trick' contribuyó a que su equipo consiguiese la victoria y siga liderando la categoría. También marcaron en las victorias de sus equipos, Isqui, del Costa Tropical, y Manolo González, Vandalia de Peligros. Josemi, del Puerto de Motril, completa el mejor centro del campo.
La delantera está formada por dos jugadores. Carlis, de la UD Maracena B, marcó los dos tantos de su equipo. Junto a él está Pepe, del Atlético Monachil, que también marcó en el triunfo de su equipo.