Guadix y Granada B se retan en duelo

Julio Ruiz  |  11 de octubre de 2011
El filial rojiblanco espera sacar algo positivo en Guadix (LÁZARO)
El filial rojiblanco espera sacar algo positivo en Guadix (LÁZARO)

Este miércoles, 12 de octubre, se juega la séptima jornada en Primera Andaluza. Guadix y Granada B se verán las caras en un partido donde los tres puntos se antojan vitales para luchar por el ascenso

 

El fútbol no para. La séptima jornada en Primera Andaluza se celebrará el miércoles 12 de octubre y dejará varios partidos importantes, entre ellos el Guadix-Granada B. A las 17:30h empezará a rodar el balón en el Estadio Municipal de Guadix a las órdenes del colegiado granadino Sánchez García. El conjunto de Miguel Martínez anda 5º en la clasificación y tendrá que jugar sin los lesionados Torres, Carlos y José Ricardo, mientras que Luis Torres es duda hasta última hora. Por parte visitante, el filial granadista no podrá contar con el lesionado Velasco.

El Atarfe Industrial, líder de la categoría, jugará como local ante el Bellavista en un partido que dará comienzo a las 11:30h. Para el preparador granadino Germán Crespo serán dudas Samuel, Jesús Sierra y Moreno, mientras que Serrano y Raúl no serán de la partida por sanción y lesión respectivamente. Pulido Campos, de Linares, será el responsable de poner sonido al encuentro. Todo apunta a una nueva victoria de los verdiblancos, que seguirían siendo líderes y se acostarían con 19 puntos (6 victorias y 1 empate).

El fútbol también dará lugar en el Polideportivo San Miguel. Cúllar Vega y La Zubia se verán las caras a las 11:45h en un partido donde los de Sergio Martínez vienen optimistas, tras su buen punto conseguido contra el filial granadista, y los zubiéticos agobiados por su derrota en casa y su posible entrada en descenso. Javi Castro, Iván Moya y Pituna no jugarán para los de Capilla por lesión, ni tampoco lo hará Aguilera por sanción. Rubén Lobo e Israel siguen lesionados y no contarán por parte del Cúllar. Delgado Reus, de Córdoba, será el árbitro que dirigirá el partido.

El recién ascendido Céltic jugará como visitante en el campo del Vera a las 17:00h. Los granadinos van tranquilos, sin nada que perder y mucho que ganar, confiados en sacar algo positivo de tierras almerienses. Guarnido Peters, de Málaga, impartirá justicia. Rienda, Nico y Álex Carmona no podrán participar, los dos primeros por lesión y el tercero por sanción.

Antonio Santisteban, que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada con el Vandalia, tendrá su oportunidad a las 12:00h en el Municipal Antonio Bailón, donde tendrá la grata visita del equipo almeriense Pavía. Para dicho encuentro, el preparador granadino contará con todos sus efectivos y se verá obligado a ganar para no sufrir más de la cuenta y afrontar lo que queda de liga con la seguridad de que el equipo no se encuentra hundido y puede competir. El árbitro será Cañadas Cruz, del colegio jienense.

En el Municipal Casanueva de Zujaira se jugará el Águilas de Zujaira - Parador a las 17:00h. El conjunto de Fernando Moreno perdió este fin de semana 1-0 en casa del Pavía y querrá recuperarse de su vacío. Ceacero Palacios, de Linares, será el dueño del silbato que imparta justicia.

Por último, Monachil y Baza jugarán como visitantes ante Huércal y Los Molinos, respectivamente. Los de Plácido empezarán a correr a las 12:00h con la presencia de Hidalgo Pérez, del colegio malagueño. Rodrigo y Chipi están lesionados y no podrán participar en el partido.

El Baza cerrará la jornada a las 19:30 en casa de Los Molinos. Vallejo, Vicente y Sergio no pisarán el Constantino Cortés. Félix y Paco puede que tampoco, ya que son dudas hasta última hora para Rafa Medina.

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement