"Ha sido un partido muy igualado que se ha decidido al final", según Óscar Gómez
El entrenador del Cúllar Vega CF celebró los goles en la recta final ante Águilas de Zujáira y el aporte de la cantera
Óscar Gómez, entrenador del Cúllar Vega CF, celebró la victoria por 2-0 ante el Águilas de Zujáira en casa, la segunda consecutiva que alivia la lucha por no descender en la Primera Andaluza de Granada.
El técnico, en declaraciones a MarcadorEnJuego reconoció que "era un partido muy complicado. Nosotros lo sabíamos, allí en su campo nos costó muchísimo afrontar el partido y la vuelta ha sido muy igualada".
Gómez explicó que las ocasiones clave llegaron con el desgaste físico: "Es verdad, las ocasiones más claras se han dado cuando los equipos físicamente se han venido abajo y bueno, ha venido la balanza a favor y hemos podido hacer dos goles que nos mantienen ahí por lo menos por no sufrir, por la lucha por no sufrir".
Destacó el rol de la cantera, pilar de su proyecto: "Sí, nosotros lo tenemos muy claro, como ya marcamos desde que llegamos aquí, nosotros vamos a contar con los chicos de la cantera. Hoy de hecho han venido un juvenil, dos chicos del equipo B, y los tres han jugado, los tres han sumado minutos y ahí seguimos".
El capitán rojillo representa los valores del club que preside Jorge García
El atacante del Atarfe Industrial destacó la primera parte "bastante completa", el sufrimiento final y el impulso tras la llegada de Johan Duran





