Jero Castellanos: "Hemos estado apretándole a Guadix en todas las fases del partido"
El técnico del Atlético La Zubia señaló que "les falta suerte"
Este pasado domingo en los micrófonos de ‘MarcadorEnJuego’, Jero Castellanos, entrenador del Atlético La Zubia, compartió su perspectiva sobre la derrota de su equipo frente al Guadix CF. A pesar del resultado adverso, el técnico se mostró satisfecho con el desempeño del equipo: "No estoy decepcionado en cómo trabaja el equipo, pero sí con el resultado".
Castellanos destacó que su equipo fue superior durante gran parte del encuentro. "Podemos ser de los pocos equipos que hemos estado apretándole a Guadix en todas las fases del partido, excepto en los primeros 15 minutos, donde nos crearon bastantes problemas con balones a la espalda. Pero a partir del gol de ellos, creo que el partido ha sido nuestro desde los 15 minutos hasta el 90", afirmó.
El entrenador también reflexionó sobre lo que le falta al equipo: "Falta suerte, pero la suerte hay que buscarla. Si no la buscas, pues nada. Seguimos trabajando. La gente trabaja como los que más. Es verdad que tenemos un equipo joven y en ciertos tipos de partidos eso puede penalizarnos, ya que hay equipos muy veteranos que llevan muchos años en la categoría".
Además, Castellanos resaltó la fortaleza de su equipo frente a un rival considerado candidato al ascenso: "Dentro del vestuario no les puedo decir nada a los jugadores porque han trabajado muy bien. Quien haya visto el partido estará de acuerdo en que hemos tenido a un equipo candidato al ascenso prácticamente en su portería durante los últimos cinco minutos".
Finalmente, el técnico concluyó: "Tuvimos una racha a principios de temporada donde nos entraba todo, incluso sin querer. Ahora necesitamos generar muchísimas ocasiones para hacer un gol y nos penaliza una llegada".
Con este análisis, Jero Castellanos continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y mejora de su joven plantilla en busca de mejores resultados en futuros encuentros.
Señala que Álex "fue objeto de vejaciones y ataques verbales con expresiones racistas por parte de un jugador del equipo rival'
El entrenador del Atlético La Zubia señaló que "somos capaces de lo mejor y de lo peor"





            