Jornada de sanciones para los entrenadores granadinos

REDACCIÓN  |  17 de octubre de 2013
Marcos Rubiño es uno de los sancionados
Marcos Rubiño es uno de los sancionados

Guadix, Huétor Vega y Arenas no podrán contar con sus respectivos técnicos por culpa de las sanciones

 

La competición ha arrancado caldeada en los banquillos del Grupo IV de Primera Andaluza, donde hasta un total de tres entrenadores de los equipos granadinos han sido sancionados.

Matías Ramírez, técnico del Arenas de Armilla ha sido suspendido por un encuentro por menospreciar la autoridad del árbitro, mismo motivo por el que le ha caído un partido de sanción a Marcos Rubiño entrenador del Huétor Vega, que también perderá al preparados físico, Álvaro Vargas por idéntica razón. Por su parte, Rafa Domínguez, míster del Guadix se perderá el próximo encuentro del conjunto accitano por la misma razón que sus compañeros.

Por cinco amarillas el Vandalia no podrá contar con Luna, mientras el Huétor Vega se queda sin el concurso de Óscar por doble amonestación. La lista de sanciones para los equipos granadinos se completa con un encuentro de suspensión para Miguel del Alfacar por producirse violentamente contra un contrario y otro partido de sanción a José del Guadix por menospreciar la autoridad del árbitro.

Los equipos de fuera de la provincia tendrán menos bajar por culpa de las sanciones. El Roquetas pierde a Isma Callejón por la acumulación de cinco amarillas, el Comarca de Níjar no podrá contar con Juan por doble amonestación y el Pavia se queda sin Hugo por una jornada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2025 | Jorge Azcoytia

Los españoles se impusieron en la final a Suiza por 21-17

Advertisement