Juan Carlos García vuelve al Guadix CF

El técnico gallego ya dirigió al conjunto accitano en la temporada del descenso a Primera Andaluza

David Contreras  |  22 de junio de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Juan Carlos García vuelve al Guadix CF (GUADIX CF)
Juan Carlos García vuelve al Guadix CF (GUADIX CF)

El Guadix CF iniciará su segundo proyecto consecutivo en Primera Andaluza y, tras la no renovación de Alberto Chacón, la nueva dirección deportiva del conjunto accitano, encabezada por Alberto Salcedo, ha decidido apostar por Juan Carlos García. 

El técnico gallego ya dirigió al Guadix CF en la temporada 2020-2021, que aunque en lo deportivo no fue muy positiva al descender el conjunto accitano de División de Honor, ambas partes se quedaron con un buen sabor de boca del trabajo realizado, algo que ha propiciado su vuelta al equipo del norte de la provincia. 

Juan Carlos García, en una entrevista en nuestro programa de radio, ha comentado que "hace dos años estuvimos en Guadix, no fue un año fácil a nivel deportivo y tomamos la decisión a final de temporada de descansar porque había sido una temporada muy complicada. Ahora volvemos con ilusión y fuerzas renovadas”. 

PopFm Granada

El técnico ha reconocido que "el año que estuve, aunque deportivamente no fue nada fácil, me sentí muy cómodo, desde el primer día me dieron facilidades para entrenar y para estar a gusto en la ciudad. Este año se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron un proyecto deportivo muy ambicioso e ilusionante, y decidimos que era un buen momento para volver”.

Alabó el trabajo de su antecesor en el cargo. Según, el técnico “Alberto hizo un trabajo impresionante estuvieron a nada, a un gol de poder meterlo en División de Honor, no fue así y obviamente este año el club sigue aspirando a ascender y volver a la categoría perdida. Asumimos ese reto y nos subimos al proyecto”.

García apuntó que el Guadix va a mantener la base del equipo y se reforzará con jugadores de calidad. "La próxima temporada va a haber un grupo súper competitivo y muy complicado, con equipos con una trayectoria en divisiones superiores que caen a Primera Andaluza. Será una temporada exigente, pero estamos muy ilusionados y con ganas de empezar a trabajar” y añadió “desde el club me transmiten que el bloque principal se mantiene por lo que es bastante importante tener esa tranquilidad de llegar a la liga con un bloque que ya compitió en esta categoría. Además, están a punto de firmar algunos jugadores importantes para subir la calidad de la plantilla”, dijo.

“Nos queda empezar a trabajar y hacer las cosas bien y que acompañen los resultados”, así finalizó Juan Carlos García la entrevista.

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR