La ida de la final de Copa Provincial se disputará el 6 de diciembre en Santa Fe
La vuelta ha quedado fijada el 23 de diciembre en Varadero, feudo del Puerto de Motril
La RFAF ha sorteado en la sobremesa de este miércoles el orden de los partidos de la final de la Copa Provincial, que enfrentará a Santa Fe y Puerto de Motril, que opta a revalidar el título. A diferencia de otras ediciones, la gran final no se disputará en Semana Santa y se ha tras al mes de diciembre.
La ida de la gran final se disputará el miércoles 6 de diciembre en el Complejo Deportivo ‘Las Américas’ donde el CD Santa Fe hará de anfitrión del Puerto de Motril CF.
El partido de vuelta se disputará el 23 de diciembre en Varadero, donde Puerto de Motril CF y CD Santa Fe lucharán por levantar el título, que ahora está en poder del conjunto costero.
El vencedor de esta final disputará los 1/16 de final de la Copa Andalucía en fecha por determinar.
Paralelamente se está celebrando la copa Provincial de Segunda y Tercera Andaluza, que disputarán la final en las mismas fechas que la de Primera Andaluza. En la Copa de Segunda Andaluza disputarán la final Montefrío y Atlético La Zubia, jugando la ida en tierras montefrieñas. La de tercera andaluza la jugarán Campotéjar y CF Imperio de Albolote. La ida se jugará en Campotéjar y la vuelta en Albolote.
Los vencedores de las Copas de Segunda y Tercera Andaluza jugarán una elim a doble partido, los días 24 y 31 de marzo y el que resulte vencedor participará en la fase provincial de la Copa Andalucía.
La ida será el 12 de abril en tierras jienenses y la vuelta una semana después en 'Las Américas'
CRÓNICA | El líder de la liga se proclama campeón de la Copa Provincial tras doblegar al FC Gabias