Luís Navarro dirigirá la próxima temporada al Cúllar Vega CF

ENTREVISTA | El veterano técnico vuelve a la primera línea con el objetivo de repetir play off de ascenso con el conjunto de la vega

David Contreras  |  24 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Luis Navarro junto al presidente del Cúllar Vega CF, Jorge García (CÚLLAR VEGA CF)
Luis Navarro junto al presidente del Cúllar Vega CF, Jorge García (CÚLLAR VEGA CF)

Hace quince días el Cúllar Vega CF cayó eliminado en semifinales del play off tras ser derrotado por el Céltic. Sin tiempo que perder, el Cúllar Vega se ha puesto manos a la obra para preparar el proyecto de la 2024/25. La primera novedad llega al banquillo con la marcha de Alberto Chacón que posiblemente recale en el Guadix CF. La directiva rojilla ha decidido apostar por un ‘viejo rockero’ como Luís Navarro que, tras siete años sin entrenar ,ha aceptado la oferta del Cúllar Vega. 

Luís Navarro tiene una amplia trayectoria en el fútbol provincial habiendo pasado por Granada 74, CD Baza, Atlético La Zubia, Atarfe Industrial y Huétor Vega. En su haber tiene tres ascensos a Tercera división, uno con el Granada 74, otro con el CD Baza, y otro con el CD Huétor Vega, donde fue su última experiencia en el banquillo. Ahora, siete años después llega al Cúllar Vega CF, con el reto de devolverlo a División de Honor. 

El nuevo técnico del Cúllar Vega, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que "todavía no me lo creo yo, pero se ha hecho oficial. Llevaba siete años sin estar en los banquillos, lo había dejado definitivamente. Estuvo viendo los últimos partidos del Cúllar Vega y, al acabar el play off con el Céltic, hablaron conmigo y querían que yo fuese el entrenador. En ese momento no sabía que excusa poner, pero insistieron. Me llamaron los jugadores e insistieron que yo fuera el entrenador, los vi con tanta ilusión y ganas que me he animado. Me he metido en un lío y a ver como salimos”. 

 

Navarro tiene claro que el objetivo es "jugar otra vez los play oOff de ascenso y a ver si somos capaces de ascender”.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement