Luis Torres: "El árbitro no me comunicó en ningún momento los minutos de descuento"

El técnico del CD Santa Fe agradeció perder en el Puerto de Motril porque "podía haber pasado algo peor"

David Contreras  |  24 de mayo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Luis Torres, en el centro, en su presentación como entrenador del CD Santa Fe
Luis Torres, en el centro, en su presentación como entrenador del CD Santa Fe

El CD Santa Fe perdió la opción de estar en el play off en el minuto 113 del último partido de liga, en un encuentro donde, pasado los días, se sigue hablando de lo extradeportivo. 

El técnico del CD Santa Fe, Luis Torres, en declaraciones a nuestro programa de radio manifestó que “como le comenté a mis jugadores me sentí muy orgulloso de ellos, de su respuesta durante todo el partido porque no hicieron uso de la fuerza desmedida o desproporcionada. Agradecemos que se perdiese el partido porque podía haber sucedido algo peor”. 

Criticó que no hubiese fuerzas de orden público en el encuentro. "No había nadie antes y durante. Después del encuentro se personaron siete u ocho parejas de policía nacional, pero fue debido a que el árbitro llamó”, dijo Torres. 

 

El técnico del conjunto santaferino afeó el intento de desestabilizacion del Puerto de Motril a tres jugadores suyos. "No recriminamos nada hacia la afición del Puerto porque ellos están en su derecho de animar y de sacar al rival de quicio y sí en cuanto al juego del Puerto de intentar desestabilizar al grupo. Sólo fueron a por tres jugadores y es raro”. 

Luis Torres pide justicia por parte del Comité de Competición porque "ellos distraían al árbitro y otros jugadores iban por detrás. Esas acciones en el campo no fueron sancionadas y esperamos por el bien del ámbito deportivo que el Competición determine las acciones que consideren oportunas, tanto para ellos como para nosotros”. 

Se mostró crítico con el descuento del colegiado y comentó que "si el árbitro estima oportuno que hay que dar ese tiempo allá él, es el responsable. Hemos presentado el vídeo de todo el partido sin cortes. Nosotros le preguntamos al árbitro cuanto va a descontar y el árbitro no me comunicó en ningún momento los minutos de descuento. Mirábamos el reloj y pensaba que tenía mal el reloj. Nos sentimos frustrados e impotentes. No tengo ningún precedente de que haya habido este descuento de 26 minutos”. 

Según Torres, “había un juez que tenía que ser justo con los dos equipos y solo hubo una vara de medir. Lo que refleja en el acta es ofensivo y repugnante para nosotros. Que seamos ahora los que manipulamos y condicionamos al trio arbitral”. 

Sobre las amenazas de un jugador de su equipo al árbitro y delegado federativo a la conclusión del encuentro apuntó que "no aprobamos la acción, pero llegamos a entender la reacción de un jugador nuestro que al final pierde los papeles y hace una barbaridad”.

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

30/05/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico linarense apuesta por la continuidad para el proyecto de la próxima temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement