Luis Torres renueva con el CD Santa Fe

Será la tercera temporada del técnico granadino en el conjunto santaferino

David Contreras  |  8 de julio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Luis Torres durante un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Torres durante un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Santa Fe, tras quedarse a las puertas del ascenso, ha apostado por la continuidad del proyecto de cara a la temporada 2024/25 y para ello ha acordado la renovación del técnico Luis Torres, que cumplirá la tercera temporada dirigiendo al club que preside Enrique Chinchilla.

En la primera campaña dejó a su equipo a las puertas del play off de ascenso. El curso pasado logró proclamarse campeón de la liga regular de Primera Andaluza y llegó a la final del play off, pero un gol del Céltic CF en el tramo final de la segunda parte de la prórroga impidió el ascenso.

Luis Torres ya se encuentra preparando la plantilla de la próxima temporada para volver a pelear por el ascenso. Aunque ya ha tenido la primera baja al marcharse el cancerbero Rubén Haro rumbo a Pulianas.

 

El técnico del Santa Fe dijo sobre su renovación que "éticamente es una obligación moral intentar devolver al club todo lo que me dio como jugador y me dio la oportunidad de hacer un año histórico". 

Sobre el objetivo de la próxima temporada apuntó que "tras dos meses de retraso donde no se ha definido el proyecto hemos perdido jugadores de peso que se han ido a otros clubes, lo primero será salvar la categoría, después el día a día nos marcará donde vamos a estar".

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement