Martínez: ''No iba a dirigir ningún equipo pero me llamaron y valoré el proyecto''
El que fuera preparador del Vandalia de Peligros durante la temporada 2010/2011, ha fichado por el Cúllar Vega para la próxima campaña
El que fuera entrenador del Vandalia de Peligros durante la temporada 2010/2011, Sergio Martínez, recientemente ha fichado por el Cúllar Vega para la próxima campaña.
El técnico abandonó la disciplina del Vandalia para tener un año sabático, pero el interés del conjunto cullero por sus servicios, ha hecho que Martínez continúe un año más en los banquillos de Primera Andaluza.
Sobre el interés de la junta directiva cullera, Martínez, en declaraciones al programa deportivo 'Fuera de Juego'' de Radio Albolote afirmó que ''no iba a dirigir ningún equipo para finalizar las prácticas del curso nacional pero le llamaron y valoró el proyecto''.
La columna vertebral del Cúllar Vega sigue intacta y se han reforzado las líneas que presentaban mayores problemas. Para completar la plantilla se ha buscado futbolistas de la confianza del técnico con un denominador común: la juventud. Según Martínez, ''ocho incorporaciones de jugadores jóvenes aunque con experiencia''. Asimismo agregó que ''el equipo está prácticamente cerrado a falta de un jugador''.
Las altas confesadas por el técnico son las siguientes: Fran Vázquez (Motril CF), Manolo Gámiz (CD Huétor Tajar), Rubén Lobo (Atarfe Ind.), Cámara y Torres (Vandalia Ind.) y Manu, procedente del Céltic de Pulianas.