Michel entrenará al Base Gabia CF la próxima temporada

El técnico gabirro vuelve a Primera Andaluza tras un paréntesis de dos temporadas

David Contreras  |  9 de julio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Míchel dirigirá al Base Gabia
Míchel dirigirá al Base Gabia

El Base Gabia CF ya ha encontrado el técnico que sustituirá a Romario en el banquillo en su nuevo proyecto en Primera Andaluza y ha apostado por un técnico de Gabia como es Michel.

Miguel Fernández Moreno ‘Michel’ tiene 39 años y nació en Las Gabias. Tras una extensa carrera como jugador, donde militó en equipos como el Cúllar Vega, Granada Atlético B y sobretodo en el Gabia CF, inició su carrera como entrenadora en la temporada 2016/17 en el conjunto gabirro. En la temporada siguiente dirigió al Valderrubio, posteriormente no entrenó y volvió a los banquillos en la 2019/20 donde llegó al Santa Fe donde estuvo dos temporadas, en la primera logro el ascenso a Primera Andaluza y en la segunda campaña selló la permanencia. Tras su periplo en el conjunto santaferino dirigió al Vegas del Genil Atlético en Segunda Andaluza y se quedó a las puertas del ascenso. La pasada temporada ya llegó al Base Gabia donde entrenó media temporada al filial gabirro.

Michel definió su llegada al Base Gabia como “un reto grande por el año que hizo Gabia la temporada pasada donde peleó por el ascenso. Llevaba dos años sin entrenar en Primera Andaluza”

 

Sobre los objetivos del equipo señaló que ”es un reto importante conseguir lo mismo del año pasado. Intentar meterse en play off. Hemos mantenido gran parte del grupo y el objetivo va a ser meternos en play off”.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

08/07/2024 | David Contreras

Será la tercera temporada del técnico granadino en el conjunto santaferino

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement