Migue España: ''Sólo cobran los jugadores de Udinense, los que no, tenemos coste cero''
El delantero, que tras anotar cuatro tantos ante el CD Vera, se ha convertido en el máximo goleador del Granada B es dentro de la plantilla un jugador de 'segunda'
El Granada B ha dado por superada la racha negativa de resultados por la que pasaba tras la victoria en el campo del líder y arrollar al Vera por siete tantos en la Ciudad Deportiva de Maracena.
El cuadro entrenado por Joseba Aguado recupera la segunda plaza de la clasificación y se coloca a sólo cuatro puntos del Arenas.
Migue España se convirtió en el protagonista de un encuentro en el que anotó cuatro tantos. El jugador se convierte en el máximo anotador de los equipos granadinos con nueve goles, por detras del pichichi Raúl Alonso del Español de Alquián que acumula diez dianas y supera al ariete Ismael Padial.
El próximo domingo el filial rojiblanco visita el Alquián, complicado envite en un campo fortín para los locales, partido clave para perseguir el primer puesto.
Migue España en declaraciones al programa 'Fuera de Juego' de Radio Albolote ha reconocido sentirse feliz "con la buena racha que atraviesa" y que ahora mismo piensa en "sacar los tres puntos en el municipal 'Los Pinos' de Alquián".
El partido con el Vera se disputó en en el estadio del Maracena, en el que la plantilla pudo desarrollar su mejor juego, un terreno con dimensiones idóneas y superficie de césped natural para desplegar el mejor juego de los cachorros rojiblancos.
Migue España también jugó mejor sobre la hierba. "En campos de estas dimensiones el equipo contrario no puede atrincherarse con facilidad y dejan más huecos en defensa", indicó.
En el plano ecónomico, asunto espinoso y que ha provocado discrepancias dentro del propio vestuario rojiblanco, el propio España declaró que "sólo reciben un salario los jugadores procedentes del Udinense, los que no, tenemos coste cero para la entidad". Con estas declaraciones deja manifiesto la abismal diferencia económica de unos jugadores y otros.
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





